Revista Puerta de Embarque

Cultura, salud, relajación y naturaleza en Jaraba

By on junio 2, 2016

La combinación perfecta para realizar una escapada a los Balnearios Sicilia y Serón, declarados “Bien de interés turístico de Aragón”.

Jaraba es todo un mundo por descubrir. Cultura, diversión y salud, en un entorno único. La villa ofrece desde una cata de vinos, no muy lejos de la zona, hasta la visita de las pinturas rupestres de Bendí. Otras curiosidades que uno no se puede perder es el avistamiento de las aves rapaces, una visita al Monasterio de Piedra o a la Laguna Gallocanta, además de conocer los diferentes pueblos de sus alrededores característicos por su patrimonio y fiestas populares, como Calatayud o Medinaceli. Y después de todo ello, nada mejor que un relajante plan en los Balneario Sicilia y Balneario Serón. Estos disponen de todo tipo de actividades y tratamientos para hacerte sentir bien tanto por dentro como por fuera. Y es que el municipio de Jaraba tiene un rico y variado entorno natural para amenizar la visita con increíbles rutas y paisajes.

jaraba

Después de caminar por sus múltiples rincones por descubrir toca descansar, y hacerlo en esta época del año es todo un placer. El entorno convierte a los balnearios en una cita ineludible para realizar una escapada de relax, ya que nos ayudan a desconectar y nos permiten disfrutar de pequeños grandes placeres como diferentes técnicas de balneoterapia, estética, fisioterapia o ejercicio personalizado.

jaraba2

Rodeados de rutas maravillosas para hacer a pie o en bici, estos centros de bienestar ofrecen un mundo de posibilidades. Jaraba, además de ser un enclave único y privilegiado, dispone de aguas minero-medicinales, lo que la convierten en una de las villas termales con mayores recursos de Aragón. Son perfectas para la salud, puesto que por sus propiedades curativas están indicadas para sanar diferentes problemas de salud como los relacionados con el riñón, las vías urinarias o las vías respiratorias; secuelas postraumáticas; afecciones vasculares periféricas; varices e insuficiencia venosa; además de para curas de relax y estrés.

Balneario Sicilia

Los Balnearios Sicilia y Serón, declarados “Bien de interés turístico de Aragón”, se nutren de ellas dando la oportunidad a los clientes de relajarse y beneficiarse de sus ventajas. Además, se podrán alojar mientras disfrutan de estos parajes, de circuitos termales y de la exquisita gastronomía tradicional de la zona. Cultura, salud, relajación y naturaleza te están esperando en Jaraba. Mil propuestas que descubrir en este templo de la belleza donde, además de disfrutar de masajes o tratamientos termales, podemos encontrar la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, dar un paseo en bici por los alrededores del balneario o incluso hacer senderismo.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login