Revista Puerta de Embarque

La Costa del Sol, favorita entre los clientes de Lowcostholidays

By on junio 24, 2015

Según el portal online, Lowcostholidays, la Costa del Sol ha sido la zona que más reservas ha registrado hasta el momento para disfrutar las vacaciones este verano, seguida de la Costa Blanca y la Costa Brava.


De este modo, la Costa del Sol sigue siendo la costa más popular año tras año mientras que la Costa Blanca ha subido al segundo lugar en lo que va de 2015, superando a la Costa Brava y la Costa Daurada.

En la Costa del Sol y la mayoría de costas, las reservas realizadas se reparten entre varias localidades. Sin embargo, hay costas con una única localidad estrella, es el caso de la Costa Blanca donde, sólo Benidorm se lleva el 59% de las reservas, y en el de Costa Daurada, con el 64% para la localidad de Salou.

Benidorm

El 77% de los usuarios que han utilizado el portal online para alojarse en costas han decidido hacerlo sin niños. En el caso de las familias que viajan con los más pequeños, la Costa del Sol también es la más popular seguida de la Costa Brava.

Para viajar cerca del mar, los españoles prefieren el mes de julio frente al mes de agosto que aparece en segundo lugar.

+ Información:  www.lowcostholidays.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login