Revista Puerta de Embarque

Cinco razones para celebrar su evento a bordo de un crucero Pullmantur

By on abril 30, 2014

Pullmantur, compañía líder de cruceros en España, cuenta con un área exclusiva de negocio denominada Business Travel & MICE enfocada hacia el ámbito empresarial que permite a las compañías organizar a bordo de sus barcos, eventos, convenciones, congresos, viajes de incentivos o reuniones. Todo ello en un espacio único, con un servicio exclusivo y de calidad.
Villefranche
1. UN ESPACIO PROFESIONAL E INNOVADOR
Pullmantur pone a su disposición una flota de cinco buques que recorrerán el Mar Mediterráneo, el Océano Atlántico, Mar Báltico y el Mar Caribe donde poder disfrutar de un maravilloso viaje, mientras organizan sus eventos en un entorno que combina ocio y trabajo. Todos los buques cuentan con espacios profesionales perfectamente equipados para la celebración de eventos, convirtiendo un Crucero Pullmantur en el incentivo perfecto para que, además de trabajar, se puedan disfrutar del viaje.

2. «TODO INCLUIDO» DE CALIDAD A BORDO
Todos los participantes de un evento podrán disfrutar del ‘Todo Incluido’ de calidad de Pullmantur sin coste adicional y sin límite: los desayunos, las comidas, tentempiés, cenas y bebidas están incluidas en el precio. Esto puede suponer un ahorro de hasta un 35% en el presupuesto final respecto a la contratación de un servicio similar en tierra.

3. EL ESPACIO PERFECTO
Organizar un evento en un crucero Pullmantur supone una gran comodidad para el organizador, ya que en un único espacio se aglutinan todas las instalaciones y necesidades que requiere un evento, totalmente personalizadas para cada ocasión. Todos los barcos cuentan con modernos espacios dotados, entre otros, de salones de espectáculos, salas de conferencias, restaurantes, instalaciones deportivas y Spa.

pullmantur-mice

4. EL MEJOR EQUIPO
Y para hacer posible todo esto, Pullmantur cuenta con una tripulación muy preparada, y un equipo de profesionales altamente experimentados en la organización de eventos en alta mar, que le ofrecerán una atención personalizada y que harán que el evento sea inolvidable.

eventos-pullmantur

5. GRAN VARIEDAD DE DESTINOS
Este tipo de eventos pueden celebrarse en diferentes marcos que forman parte de nuestra cultura y que son la cuna de nuestra civilización Mediterránea, donde se pueden descubrir rincones únicos llenos de tesoros. Además, en los itinerarios por el Norte de Europa, sus invitados podrán conocer las ciudades y enclaves naturales más representativos del Viejo Continente. Y si lo que se quiere es celebrar un evento más exótico, el Caribe es el lugar ideal. Sus archiconocidas playas de aguas cristalinas y su cultura hospitalaria se convertirán en el ambiente ideal para un evento de estas características.

venecia-pullmantur

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login