Revista Puerta de Embarque

Candelaria Experience

By on julio 4, 2017

Relax y aventura,
todo en uno

Cada mes de abril, Candelaria Experience abre sus puertas a aquellos huéspedes que deseen pasar unos días en la cara sur de la sierra de Gredos, a una hora y media de Madrid.

Iñigo Moro, propietario de la finca, y su pareja, Micki, reciben de abril a octubre a todas aquellas personas que buscan compartir una experiencia en la naturaleza y conseguir también momentos de relajación plenos. Ambos se encargan desde el primer momento de que los huéspedes reciban un servicio digno de los mejores hoteles de lujo, al mismo tiempo que experimentan una sensación de libertad, como cuando uno está en su casa.

Este alojamiento de campo, a escasos kilómetros de Candeleda (Ávila), se compone de cuatro habitaciones dobles y una casita independiente. La decoración y el buen gusto que caracterizan cada rincón de Candelaria Experience están en concordancia con el paisaje natural que rodea esta gran casa de campo con piscina, spa con baño turco y jacuzzi.

Lo que realmente hace especial a Candelaria Experience son las innumerables actividades que se pueden realizar en los alrededores de la finca. Cada huésped diseña la estancia a su gusto, escogiendo qué hacer durante sus días de desconexión: excursiones a caballo –tienen 14 preciosos caballos que Íñigo y Micki cuidan y montan a diario-, paseos en enganches de caballos, vuelos en avioneta sobre los alrededores de Candelaria Experience como la comarca de La Vera extremeña con Íñigo como piloto, deportes acuáticos en la isla de Valdecañas (wakeboard y esquí acuático), prácticas de polo -un deporte que apasiona a Íñigo-, pádel en la pista que hay en la finca, golf, yoga, masajes, observación de aves de la mano de expertos de la zona y trekking por la sierra de Gredos.

El microclima que caracteriza a esta zona de Ávila permite que en los alrededores de Candelaria Experience haya lugares como el embalse de Rosarito, cuyas aguas son azules y donde no está permitida la navegación. En este ecosistema habita una rica flora, en concreto, unas 2.700 especies vegetales como la aguileña pirenaica, la boca de dragón o las peonías, estas últimas muy presentes por toda la zona.

En definitiva, Candelaria Experience es una experiencia 360ºC a medida de cada huésped, que ha creado Íñigo Moro, un apasionado de los deportes de aventura que comparte su afición con todas las personas que buscan una escapada a un paso de Madrid.

 

PARA HACER SENDERISMO
Candeleda, conocida por ser la puerta sur de la sierra de Gredos, cuenta con diversas rutas de distintos niveles para conocer la flora y la fauna de la zona. Rutas que llegan al Almanzor, el pico de 2.592 metros de altitud de la sierra, senderos que pasan por pinares, robledales, encinares, olivares o viñedos o caminos que te permiten ver animales como la salamandra de Gredos y rincones para admirar como el Santuario de Chilla o el paisaje del río Tiétar.

 

GASTRONOMÍA EN FAMILIA
Las comidas en Candelaria Experience son todo un manjar. Elaboradas con productos de la propia huerta y de las fincas de la zona, los huéspedes almuerzan y cenan acompañados de Íñigo y Micki, como en familia. Así degustan y aprenden mucho más sobre la cocina de la zona y sobre productos como el tasajo, el cabrito o las carillas.

Finca Candelaria
Carretera de Chilla, km 4 – Candeleda (Ávila)
Tfn: 608 139 345
www.candelariaexperience.com

About idealmedia

Debes estar registrado para escribir un post Login