Revista Puerta de Embarque

Camboya, exótica fascinación

By on enero 18, 2017

Park Hyatt Siem Reap es el alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en el impresionante Reino de Camboya.

La península de Indochina es una región para explorar y sorprenderse con los llamativos contrastes del sudeste asiático. Nuestro destino es Camboya, un país tranquilo y fascinante a los ojos de cualquier europeo. Las ruinas de los Templos de Angkor, en Siem Reap, son una de sus imágenes más características y un espectáculo que ningún viajero se debe perder.

El país cuenta con una magnífica planta hotelera en la que experimentar el llamado “lujo asiático”. El Park Hyatt Siem Reap es buen ejemplo del nivel de exclusividad que puede alcanzarse. Distinguido por TripAdvisor dentro del top100 de los mejores hoteles del mundo, disfrutando de una localización privilegiada, muy cerca de las mencionadas ruinas de Angkor, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A pocos minutos a pie, se halla también el Mercado Antiguo de la ciudad y los barrios de la Francia colonial. Desde allí, se pueden explorar fácilmente los más de mil templos ubicados en el área de Siem Reap, entre ellos, el majestuoso Angkor Wat, una de las joyas preciadas de todo el sudeste asiático.

Los huéspedes del Park Hyatt Siem Reap experimentan de primera mano la hospitalidad camboyana, con servicios personalizados y atención las 24 horas. El ambiente del hotel es residencial y su atmósfera relajada y elegante. Entre las instalaciones destaca el lujoso spa, con tratamientos que también se moldean en función de las peticiones de los clientes.

La guinda es la gastronomía. El hotel dispone de varios restaurantes, de estética y servicio impecables, que interpretan la tradición culinaria khemer y la gastronomía francesa.

+Info: www.siemreap.park.hyatt.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login