Revista Puerta de Embarque

Bodas de altura en Madrid

By on octubre 7, 2014

¿Te imaginas casarte en pleno centro de la capital de España? ¿Y decir “sí quiero” con la luz del atardecer disfrutando de una panorámica en 360º de Madrid?

Desde el Hotel Emperador nos sugieren celebrar el enlace matrimonial de forma original y con mucha personalidad para hacer de nuestra ceremonia, un día inolvidable.
En primicia, nos presentan varias novedades para 2015 y nos invitan a celebrar nuestra boda civil con el skyline madrileño, de fondo, vistas al Madrid de los Austrias, el Palacio Real y la Casa de Campo… Un instante mágico a la luz del ocaso en pleno corazón de la Gran Vía, y en compañía de nuestros familiares y amigos más allegados. Tras el enlace, que tendrá lugar en la décima planta del hotel, podremos degustar un variado y cuidado cóctel para abrir boca y dar paso, a la excelente gastronomía que degustaremos en el banquete (hasta 120 invitados) que tendrá lugar en la misma azotea.

bodas_hotelemperador
Otra novedad, es la ampliación del horario de discoteca y barra libre hasta las 6 de la madrugada que, a diferencia de otros años, era hasta las 3 horas. Como alternativa, también es posible celebrar los tres actos (ceremonia, cóctel y banquete) en los salones del hotel, con hasta 250 invitados.
Muchos beneficios más nos esperan en el Hotel Emperador, ahora sólo tenemos que dejarnos asesorar por el personal del hotel -con amplia experiencia en este tipo de eventos- los cuales nos invitan a reservar nuestra boda para el año que viene hasta el 30 de septiembre y así beneficiarnos de un 10% de descuento.

Más información: www.emperadorhotel.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login