Revista Puerta de Embarque

La Biennale de Marrakech

By on febrero 25, 2014

Marruecos se prepara para la Bienal de Marrakech, cuya quinta edición se celebrará en la “ciudad roja” del 26 de febrero al 31 de marzo, en esta ocasión bajo el lema “¿Dónde estamos ahora?”.

Marrakech

La Bienal será punto de encuentro de figuras destacadas de la cultura, la literatura, el cine y las artes con un objetivo compartido: crear obras excepcionales para que se conozca y se proyecte la cultura de esta hermosa ciudad marroquí.

La Bienal de Marrakech nació en 2004 y desde entonces se ha consolidado como un certamen contemporáneo y exponente de la cultura en el Norte de África. También como un Festival fuera de lo común, con la misión encomendada de construir puentes entre las culturas a través del arte.

En esta edición se darán cita más de 70 artistas de Marruecos y del resto del mundo, consagrados unos y emergentes otros, que han sido invitados a establecer un diálogo en un entorno único, Marrakech. Sus obras serán expuestas en varios lugares de la ciudad, desde el Palacio Badii a la Plaza de Jamaa El Fna.

Más información:
www.marrakechbiennale.org

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login