Revista Puerta de Embarque

Aventura en familia en Sendaviva

By on mayo 17, 2016

Con muchas atracciones para todos los públicos y edades, fascinantes espectáculos que harán las delicias de mayores y pequeños y con una gran familia animal con la que podrán interactuar los visitantes, Sendaviva es la opción perfecta para disfrutar en familia de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Buscas aventuras nuevas y sensaciones que no hayas experimentado todavía? ¿Quieres conocer un lugar que te sorprenda a cada paso que das? ¿Deseas vivir experiencias únicas en familia? La respuesta a todos estos interrogantes las resuelve Sendaviva. La oferta se completa con más de 800 animales entre los que destacan los tigres blancos y jaguares, y espectáculos variados y sobresalientes que dejarán a los visitantes sin aliento.

Cada Libre

AVENTURAS PARA TODOS
En Sendaviva, las emociones están garantizadas para toda la familia. Los más osados podrán disfrutar de atracciones como el Bobsleigh, con vertiginosas pendientes y pronunciadas curvas, y Caída Libre, descendiendo 35 metros a toda velocidad. Podrán sobrevolar todo Sendaviva dejándose caer en La Gran Tirolina o practicar el Tubing, montado en un flotador gigante para cubrir 60 metros de desnivel.
Los más pequeños de la casa tienen su espacio con atracciones como las Sillas Voladoras; se convertirán en buscadores de piedras preciosas en El río de los diamantes; pescarán en Los Cangrejos o serán grandes pilotos en la Fórmula Viva o en el Minirallye.

Bobsleigh
Durante el verano, las aventuras también serán acuáticas gracias a divertidas atracciones como el Laberinto acuático, con más de 800 chorros de agua, donde completar el recorrido y terminar secos; la Batalla acuática, con pistolas de agua para salpicar a los rivales, y las bumpers acuáticas, singulares embarcaciones para participar en una carrera con choques y salpicaduras.

ESPECTÁCULOS SOBRESALIENTES
La aventura continúa con la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces, en la que participan más de 40 ejemplares, los visitantes se quedarán atónitos observando cómo surcan los cielos del parque el buitre leonado, una de las aves de más envergadura de Europa, o un águila imperial oriental, símbolo de poder y realeza, entre otras aves.

Pigargo de Steller
El mundo circense también tiene su espacio en Sendaviva. Las acrobacias, ejercicios de equilibrismo, piruetas y el humor inundarán la carpa del circo.  Durante el verano, el parque completa su sobresaliente oferta con un espectáculo nocturno que hará las delicias de los presentes en la carpa del circo.

Circo 1

CUIDAR DE LOS ANIMALES
En el parque navarro conviven más de 800 animales de 200 especies distintas de los cinco continentes en régimen de semilibertad, permitiendo a los visitantes un contacto cercano. Jaguares, tigres blancos, lobos, osos, linces europeos o visones llaman especialmente la atención por su espectacularidad y belleza. En la actividad interactiva Mundo Zoorprendente, tanto los adultos como los más pequeños de la casa, disfrutarán tocando a los animales y conociendo sus curiosidades.
Viajes El Corte Inglés te acerca al parque Sendaviva en Navarra, con atracciones de todo tipo, variedad de actividades y emocionantes espectáculos que garantizan una jornada de diversión en familia.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login