Revista Puerta de Embarque

Asia, el destino mágico

By on noviembre 4, 2015

La agencia de viajes online Logitravel.com ofrece una amplia programación, con una óptima relación calidad-precio para viajar a Asia, con circuitos organizados a una gran variedad de países.

Podremos reservar nuestro tour por Tailandia, Vietnam, India, China, Indonesia y Japón, pero también a destinos como Uzbekistán, Sri Lanka, Nepal, Korea, Camboya o Myanmar.

circuitos_logitravel

Asia es un continente extremadamente seguro, con destinos que combinan naturaleza exuberante, playas de ensueño, exótica cultura, modernidad y tradición. Algunas de las propuestas de Logitravel para descubrir Asia son el circuito “Vietnam y Camboya Espectaculares a Fondo”, un gran tour de 16 días de duración para los grandes viajeros que incluye los enclaves más representativos de Vietnam, desde el Norte hasta el delta del Mekong, y cruzando este río se accede a Phnom Penh, capital de Camboya, para finalizar en los Templos de Angkor, considerados como una de las obras cumbre de la arquitectura de todos los tiempos; o China con el circuito “De Beijing a Shanghai a Fondo”, ideal para conocer los lugares más emblemáticos de un país en perpetua transformación: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shangai, 12 días repletos de historia, cultura y todo el colorido del Gran Dragón asiático.

logitravel-asia

Logitravel dispone de muchas opciones de programas, con rangos de precios muy amplios, desde programas tipo “Escapadas” con una corta duración, hasta programas de 14 días o más. Asimismo ofrece una serie de programas “A tu aire” como por ejemplo en India, donde los viajeros tienen incluido el alojamiento y un coche con conductor para que se organicen el tiempo como ellos prefieran. Asia es también un excelente lugar para las lunas de miel por su atractiva mezcla de exotismo, cultura, naturaleza y playas donde relajarse.

Más información y reservas en www.logitravel.com/circuitos

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login