Revista Puerta de Embarque

Año Nuevo en Nueva York

By on diciembre 22, 2015

Nueva York es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones navideñas con un ambiente único.

Sin duda la magia de la Navidad nos invade al aterrizar en la Gran Manzana, la Quinta Avenida está decorada con luces y adornos en los numerosos escaparates de los principales comercios como Bergdorf Goodman y Bloomingdales. Tampoco podemos perdernos los mercadillos navideños de Bryant Park, Union Square, Brooklyn Flea Market, Grand Central o Columbus Circle.

NEWwolman.rink-093

Patinar sobre hielo es otra de las actividades que debemos incluir en nuestro itinerario si visitamos la ciudad que nunca duerme, lugares como Central Park, Rockefeller Center o Bryant Park, son buenas propuestas para deslizarnos rodeados de luces y villancicos.

Entre árboles como los de Rockefeller Center, Bryant Park o Lincoln Center y luces; sin duda de obligada asistencia es el espectáculo de jazz, tap dance y ballet que se celebra en Radio City Christmas Spectacular.

FullSizeRender (15)

La tradición de la ciudad es pasar la Nochevieja en Times Square. Los neoyorquinos y visitantes se reúnen en esta gran plaza de luces desde el año 1907 para celebrar el fin de año. El cambio de año comienza con la caída de una bola gigante recubierta de cristales de colores, el famoso Ball Drop, que empieza a deslizarse un minuto antes de las 12. Cuando llegue abajo será 2016 y empezarán los fuegos artificiales y el confeti.

Si quieres recibir el nuevo año en la Gran Manzana aún estás a tiempo con TUI Spain desde 2.245€.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login