Revista Puerta de Embarque

Andalucía te propone ser «Tu mejor tú»

By on julio 2, 2014

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, presentó recientemente en Madrid la nueva campaña de promoción turística de su Comunidad que gira sobre el eslogan “Tu mejor tú”.

Su mensaje es positivo, potente y creíble, dirigido al visitante como protagonista para que disfrute en primera persona de lo mucho que encierra y ofrece Andalucía viviendo momentos únicos en lugares inolvidables. Uno de los puntos fuertes es un tema musical inédito interpretado por la cantante andaluza Brisa Fenoy, pegadizo y alegre, que desarrolla el lema de la campaña.

CONSEJERO_ANDALUCIA
Según Rafael Rodríguez, Madrid es el primer mercado emisor de turistas para el destino Andalucía, por detrás de los propios andaluces. Cerca de 1,4 millones de madrileños se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces en 2013, generando 3,9 millones de pernoctaciones. “Madrid nunca ha fallado a Andalucía”, manifestó el consejero, en referencia al hecho de que incluso en “momentos de dificultades para las familias, como el actual” los madrileños han seguido eligiendo esta Comunidad para disfrutar de sus vacaciones. “Por eso presentamos aquí nuestra campaña y por eso les esperamos en Andalucía el próximo verano y durante todo el año”.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login