Revista Puerta de Embarque

Andalucía, un año más en Fitur

By on enero 22, 2014

Con un expositor de 5.300 metros cuadrados, Andalucía intensifica su esfuerzo en la Feria para consolidar la recuperación del mercado nacional y reforzar su liderazgo.

La Feria Internacional de Turismo en España es un evento clave en el calendario promocional de Andalucía, al ser una de las tres más importantes del mundo. Su presencia es clave para alcanzar buenos resultados en el mercado nacional, que es el origen de más de la mitad de turistas y pernoctaciones que se reciben en la región.

Un año más repite ubicación en el Pabellón 5 con un expositor reutilizable que podrá ser empleado para otras ferias nacionales e internacionales. Sus 5.300 metros cuadrados cuentan con una zona dedicada al conjunto de Andalucía y las áreas de los ocho patronatos provinciales de turismo. Destaca la fuerte presencia que tendrá el empresariado andaluz, con cerca de un millar de profesionales tanto junto a los patronatos como en las zonas expositivas de segmentos, una zona de trabajo y salas de formación.

fitur-andalucia

Asimismo, habrá espacios dedicados a experiencias de naturaleza, de litoral y urbanas, así como a diversos productos turísticos e hitos que tendrán lugar en la región durante 2014. También se reforzará la presencia digital, a través de diversos soportes tecnológicos y de un área de seminarios y consultoría a empresarios.

Para el público final

En esta edición de Fitur, se incidirá en la complementariedad y diversidad de Andalucía, mediante actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la artesanía. Durante los días de público general se dispondrá de una zona de entretenimiento con: actuaciones musicales (India Martínez y Roko, entre otros artistas), zona de artesanía, área de simulación de juegos y experiencias, taller infantil y una tienda de merchandising con el mejor material promocional de la marca Andalucía.

Andalucia-fitur

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login