Revista Puerta de Embarque

Alisios Market Food, el triunfo del producto de temporada

By on mayo 11, 2017

La última novedad del hotel Bahía del Duque es de lo más deliciosa. El lujoso resort tinerfeño ha inaugurado Alisios Market Food, un novedoso espacio culinario donde son protagonistas la cocina de mercado y el producto de temporada.

La propuesta gastronómica de Alisios Market Food se construye sobre dos ideas: calidad y tendencia. El cliente que huye de la cocina estandarizada y aprecia el buen producto, estacional y ecológico, se encontrará a sus anchas.

La carta, breve, se completa con una larga pizarra de sugerencias confeccionadas a diario según lo que provea el mercado. El “maestro de ceremonias” es el chef Lucas Ordóñez, quien propone un viaje por la cocina local, nacional e internacional a través de platos cuidadosamente elaborados a partir de la materia prima más fresca: ‘Langostinos fritos con salsa kimchi’, ‘Pan Bao de cochino negro, cebolla encurtida, cilantro y lima’, ‘Pollo de corral al horno Josper’,… Entre las sugerencias del chef con motivo de la apertura de Alisios tenemos el ‘Tataki de atún rojo con sésamo’ o la ‘Alcachofa de Tudela con mayonesa de trufa fresca’. ¡Chapeau!

Con su estilo fresco y rompedor, Alisios Market Food se distancia del resto de propuestas gastronómicas del Bahía del Duque. Buena prueba son sus tres espacios diferenciados: la terraza cubierta con vistas al mar, el interior decorado como un antiguo mercado de frutas y verduras frescas y la barra, para disfrutar de un gin tonic o una copa de champán mientras se escucha música.

Un último apunte, el restaurante sólo abre para la cena, en horario de 19:00 a 23:00 hrs.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login