Revista Puerta de Embarque

Alamillo, cocina mexicana en el Madrid de los Austrias

By on febrero 25, 2014

El Grupo Alamillo amplía su propuesta gastronómica en Madrid sorprendiéndonos con un nuevo proyecto de cocina tradicional mexicana donde la decoración adquiere un toque vanguardista, con elementos minimalistas.

gastro_mexico_rte_alamillo

El diseño del nuevo Alamillo es obra de Miguel Grande Vega, empresario y gran emprendedor. Este español siente que por sus venas corre sangre mexicana. Su amor por México y su identificación con el espíritu de este país le han llevado a integrarse en esta comunidad en España e impulsar este nuevo proyecto.

Este local nos presenta un México más moderno y con un toque más actual, sobre todo podemos verlo reflejado en los elementos decorativos. Sin embargo conserva la cocina tradicional mexicana que nos transmite los auténticos sabores culinarios del país. El restaurante cuenta con el apoyo del equipo de cocina del Grupo Alamillo, dirigido por el chef José Quetzalcoalt, quién lleva ocho años al frente, haciéndonos descubrir día a día los sabores de la auténtica cocina de Jalisco y Guadalajara.

gastro_mexico_rte_alamillo_receta

Alamillo ofrece una carta más amplia, con una propuesta inicial de Antojitos, quesos, ensaladas, tacos, sugerencias y platillos de la casa. Entre las novedades nos encontramos con platillos de pescado, ceviches y camarones incorporados a la nueva oferta gastronómica. Los cócteles también nos sorprenden con la incorporación de novedades como mojitos, piña colada, daikiris, caipirinhas y kaipiroskas.

La ubicación es otro de los atractivos de Alamillo, en pleno Madrid de los Austrias y muy próximo al antiguo Ayuntamiento de Madrid y a la Torre de los Lujanes. El sabor de la auténtica cocina mexicana en un lugar emblemático y lleno de tradición.

rte_el_alamillo

Alamillo
Grupo Alamillo
c/ del Conde, 1
T. 91 364 20 88

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login