Revista Puerta de Embarque

Air Europa vuela con el corazón

By on diciembre 20, 2013

Traspasar fronteras, romper horizontes y descubrir rincones asombrosos es la meta que Air Europa, miembro de la Alianza Skyteam, propone a sus clientes.

Por eso, vuelan ofreciendo los mayores estándares de calidad y seguridad en el transporte aéreo, trabajando cada día por despegar rumbo a los destinos más tentadores.

Moderna flota y más destinos

Servicios adaptados para cada tipo de pasajero, pensando siempre en superar sus expectativas e ir más allá emocionando en sus viajes. Con una flota de más de 40 modernas aeronaves, una experiencia de más de 25 años y un compromiso insuperable con la seguridad.

alemania

La compañía dirige sus recursos a presentar nuevas rutas cada año. Nuevos destinos con los que llevar a los pasajeros más lejos. Sao Paulo, La Romana, Moscú, Las Vegas, Frankfurt, Múnich… Más vuelos, nuevas conexiones, más rutas directas… En definitiva, una propuesta única para no dejar de volar y recorrer el mundo de la mano de la sexta compañía aérea más puntual del mundo.
Concédase la oportunidad de regalarse experiencias únicas. Porque si los viajes enriquecen, volar le invita a llegar más allá. Air Europa ha preparado una amplia red de vuelos nacionales e internacionales, acercando a sus pasajeros a las principales ciudades de Europa, América Latina y Estados Unidos. Miembro de una de las mayores alianzas de la aviación mundial, la aerolínea está orgullosa de pertenecer a Skyteam y poder ofrecer así una mayor gama de productos y servicios.

 AIRBUS_AirEuropa

En el Club Business de Air Europa, sus clientes recorren el mundo sobre una gran alfombra roja. Vuelos más confortables, trato exclusivo y servicios adicionales. Facturación independiente en mostradores Business, acceso a salas VIP,  embarque y desembarque preferente, sistema audiovisual de ocio personalizado, exquisitos platos basados en la dieta mediterránea, prioridad en el desembarque de maletas… Todo lo necesario para que volar sea una experiencia única.

Para empresas

Air Europa sabe que cada pasajero demanda un servicio distinto, por eso diseñan programas, planes y ventajas exclusivos para ellos. A través de Air Europa Empresas, los empresarios pueden sacar el máximo partido a cada vuelo de negocios. Los clientes pueden darse de alta en este servicio en la página web de Air Europa y acumular puntos en cualquier punto de venta, adquirir billetes con los puntos acumulados y contar con esta herramienta para gestionar y controlar, si lo desean, sus gastos en los viajes de negocios.

Programas de fidelización

Flying Blue es el programa de fidelidad de Air Europa, junto a Air France y KLM. Con más de 12 millones de socios y más de 100 empresas asociadas, lo convierte en el programa de pasajero frecuente más grande de Europa. Un programa único que cuenta con beneficios exclusivos como bonificaciones extras de Millas para cada nivel de tarjeta, ofreciendo un mínimo de 500 Millas independientemente del recorrido que realice el pasajero. Además, permite pagar con Millas excesos de equipaje, el cambio de un billete de turista a Business o adquirir un billete tanto para el titular como para un acompañante.
Asimismo, la compañía ofrece My Air Europa, su programa de fidelización 100% on-line, premiando la confianza que los pasajeros depositan en ellos. Cada compra realizada a través de My Air Europa, para  adquirir cualquier producto del programa, tiene premio. Al finalizar la compra se cargan puntos en la cuenta del socio para su siguiente compra.

Businnes Air Europa

Seguridad y medio ambiente

Air Europa cuenta con 6.200 m2 de área de trabajo destinados a esta materia. En su hangar del aeropuerto de Palma de Mallorca se realizan labores de inspección y mantenimiento de toda su flota. Se sienten especialmente satisfechos de ser la única compañía aérea española en lograr el Certificado EMAS, situándose a la vanguardia mundial en sostenibilidad y eco-eficiencia.

El mejor equipo

Más de 470 pilotos, más de 450 profesionales al servicio de los pasajeros en los aeropuertos, más de 1.000 auxiliares de vuelo y más de 2.600 empleados a su servicio. Porque más allá de las cifras, en Air Europa quieren dar valor al equipo humano que lo hace posible. Cada dato refleja la confianza que la gente ha depositado en ellos, para conseguir, entre todos, que Air Europa sea una compañía aérea internacional en constante progresión.
Viva y vuele, disfrute del placer de sentir que el mundo está a sus pies, porque con Air Europa y Viajes El Corte Inglés el mundo es suyo.

 

Para más información y reservas:

Tel. 902 260 130 y en www.viajeselcorteingles.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login