Revista Puerta de Embarque

Los 10 mejores hoteles con spa

By on enero 12, 2015

El spa de un hotel más que un capricho es un requisito indispensable para muchos huéspedes. Los hay exclusivos, vanguardistas, de diseño, ubicados en edificios históricos, inspirados en las termas romanas, en el lejano Oriente o equipados con lo último del mundo del wellness. Trivago ha puesto su lupa sobre ellos para elaborar su ranking anual de los 10 mejores hoteles con spa de España. Todos ellos reúnen una excelente relación calidad/precio, buenas opiniones de los usuarios e innovación en sus servicios. Aquí están:

  1. Spa Relais & Châteaux A Quinta Da Auga (Santiago de Compostela, Galicia)

spa_quinta_auga

Ubicado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII, el hotel está rodeado de fuentes y extensos jardines. Su spa combina las mejores terapias occidentales -hidroterapia y aromaterapia- y orientales -medicina tradicional china y ayurveda- para lograr una placentera sensación de bienestar. Bajo un techo acristalado, el circuito spa ofrece un completo ritual hidrotermal y su amplia carta de masajes relajantes y descontracturantes.

  1. Muga de Beloso – AlmaPamplona (Pamplona, Navarra)

spa_alma_pamplona

A las afueras de la capital navarra se encuentra este hotel de arquitectura vanguardista y decoración minimalista. Su mejor rincón es el spa: pequeño y acogedor. En él, el huésped puede relajarse en su sauna seca, hammam y duchas de contraste. La piscina dispone de acceso directo al jardín con vegetación autóctona de la Ribera del Arga y vistas a las montañas.

  1. Sol y Mar Gran Hotel Spa & Beach Club (Calpe, Comunidad Valenciana)

spa_solimar

En pleno centro urbano de Calpe y frente al emblemático Peñón de Ifach. El relax está garantizado en su lujoso spa dotado de piscina climatizada, jacuzzi, piscina de tonificación, baño turco, sauna, baño de vapor… También ofrece tratamientos, rituales y masajes de lo más originales, como la cacaoterapia, vinoterapia, envolturas de algas, flores, oro y hasta masajes con perlas o cañas de bambú.

  1. Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa (Madrid)

spa_absara

El hotel alberga uno de los centros de bienestar más grandes y completos de la capital. Con más de 1.300 metros cuadrados, el Absara Spa, ofrece un amplio circuito de aguas, con piscina de chorros y jacuzzi además de sauna, baño turco y servicio de tratamientos de salud y belleza, como los masajes con cuarzos rosas o los tratamientos gourmet basados en productos naturales.

  1. La Casa del Rector (Almagro, Castilla-La Mancha)

spa_rector

Hotel boutique ubicado en una antigua casa solariega del siglo XVII. Su coqueto spa consta de un circuito termal con piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzis horizontales y verticales y cascada cervical; pediluvio bitérmico, ducha de impacto, etc. También dispone de una carta de tratamientos faciales y corporales, como el peeling con sal y las envolturas de algas.

  1. Reina Petronila (Zaragoza, Aragón)

spa_petronila

Este hotel de diseño reserva su planta más elevada para el spa. Su zona de aguas cuenta con jacuzzi, piscina con tratamiento de cromoterapia, así como una zona de fitness y dos cabinas de masajes. Está completamente acristalado lo que permite una gran luminosidad que invita al relax y la tranquilidad.

  1. Termal Burgo de Osma (El Burgo de Osma, Castilla y León)

spa_boveda_osma

Construido sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina, del siglo XVI. El balneario es una copia de la iglesia soriana de San Baudelio de Berlanga. Se encuentra bajo el patio, cuya luz natural atraviesa la claraboya e ilumina la piscina de agua mineromedicinal que emana del manantial de Santa Catalina, especialmente indicada para combatir el estrés y la ansiedad, las afecciones reumáticas, así como la prevención de enfermedades cardiovasculares.

  1. Villa Padierna (Marbella, Andalucía)

spa_padierna

Inspirado en los palacios de la Toscana, el hotel Villa Padierna es un lugar ideal para saborear el lujo de caminar entre arte: sus muros albergan una colección de más de 2.000 obras. Al estilo de los antiguos baños romanos, ofrece un completo circuito termal y tratamientos exclusivos diseñados por médicos y terapeutas. Todos los tratamientos faciales y corporales se realizan dentro de una burbuja de aire puro

  1. Hotel Miró (Bilbao, País Vasco)

spa_miro

Un hotel boutique, urbano y familiar frente al museo Guggenheim. Su spa está equipado con un espacio para disfrutar en privado de una bañera de hidromasaje, terma de vapor y una ducha reconfortante. Además cuenta con una suite de masajes con una carta muy precisa de rituales que ayudan a estimular el flujo energético, mitigar el estrés o relajar cuerpo y mente

10.- Princesa Munia Oviedo (Oviedo, Asturias)

spa_munia

Situado en el pleno centro de Oviedo, este vanguardista alojamiento se asienta sobre un edificio de finales del XIX. Sus servicios incluyen el Total Beauty Center: un spa con la última tecnología en estética, tratamientos de belleza y masajes, además de un circuito de hidroterapia con piscina de chorros, camas flotantes, cascada para cervicales y fuente de hielo.

 

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login