Revista Puerta de Embarque

Vive la vida con Iberocruceros

By on febrero 21, 2014

Los cruceros se presentan como una de las mejores maneras de viajar, con una comodidad única y con la ventaja de poder visitar cada día un lugar diferente sin tener que preocuparte de nada, ni siquiera del equipaje.

Año tras año, los cruceros  van ganando adeptos. Entre las navieras que operan en nuestro país  destaca Iberocruceros, no sólo por la gran calidad de su producto sino por la experiencia que ofrece a bordo de sus barcos: una experiencia “Viva la vida”, llena de diversión y disfrute, que es lo que tenemos los españoles en el ADN y lo que Iberocruceros ofrece.
Imagina  embarcar en Barcelona, levantarte al día siguiente en la maravillosa Provenza Francesa, un nuevo día y despertar en el fascinante Mónaco, un día más y puedes descubrir Milán y luego Florencia o Pisa y por último Roma antes de llegar de nuevo a Barcelona, y todo esto sin tener que preocuparte de ir de un sitio a otro, sin tener que hacer las maletas, sin tener que dedicarte a nada que no sea disfrutar de una experiencia única.

venecia

EXPERIENCIAS INCREIBLES
Con  Iberocruceros puedes  descubrir los mejores destinos con la oferta más completa una vez a bordo de los barcos: la mejor gastronomía mediterránea y española combinada con las especialidades más exquisitas de los destinos, disfrutando cada día de una buena copa, servida a tu gusto y sólo de primeras marcas. Cada noche a bordo te sorprenderá un espectáculo increíble de la mano de los mejores profesionales, como El Club de la Comedia, que actúa en exclusiva en esta naviera. Todo esto mientras navegas, disfrutas de la brisa, del aire libre, de la fascinante magia que tiene entrar en las ciudades por el mar y sobretodo mientras los mejores profesionales se encargan de  que no te falte de nada. Un trato personalizado y especial en una experiencia completa y única.

grandholiday
Los grupos de amigos también disfrutan al máximo de esta experiencia;  mientras recorren mundo cuentan con bares abiertos a cualquier hora con bebidas de primeras marcas y la mejor música en vivo; cada noche un DJ en la discoteca y un excelente  programa de fiestas y espectáculos únicos.

AMPLIO ABANICO DE DESTINOS
Los itinerarios ofrecidos por Iberocruceros van cambiando a lo largo del año y adaptándose a la época y a las necesidades de los viajeros para que siempre encuentren la mejor opción posible. Así, podrás disfrutar de los cruceros más completos por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona y con la facilidad de poder contar con el traslado hasta el puerto (con las mejores compañías como Renfe), o si lo prefieres descubre la magia de las Islas Griegas, la increíble ciudad de Venecia y la fascinante belleza de Estambul con sus cruceros por el Adriático y Egeo.

grecia-iberocruceros
Iberocruceros es la única naviera española que te acerca a estos destinos y además te presenta una oferta mucho mejor que cualquier otra al ser la única que te permite estar un mínimo de 2 días en Venecia y en Estambul, para que puedas descubrirlas sin prisas y con tiempo suficiente para disfrutarlas al máximo tanto de día como de noche.
En definitiva, una oferta completa, fascinante y única que te ofrece una experiencia que va más allá porque Iberocruceros es ¡Viva la Vida!.

PARA TODA LA FAMILIA
Los cruceros están pensados para todas las edades y pensando mucho en los más pequeños, que contarán en exclusiva con Tadeo Jones y con todo lo que este aventurero les propone.  Por eso  las familias encuentran en esta forma de viajar su modelo perfecto de vacaciones, porque a bordo de Iberocruceros tienen el Club Popi, donde un  equipo de animadores organiza juegos y actividades para niños de todas las edades, lo que permite a los padres estar tranquilos y poder disfrutar también de momentos a solas durante el crucero con toda la tranquilidad de saber que sus hijos están en las mejores manos.

cubierta-grandholiday

APP IBERO CONNECT
Puedes descargar esta aplicación gratis de Apple Store o de Google Play. A bordo de un crucero tu móvil no tendrá cobertura, por lo que Iberocruceros ha desarollado esta nueva aplicación gratuita que te ofrece  la ventaja de poder chatear y hablar de manera gratuita con las personas que se encuentran a bordo de sus barcos como tú. Una forma de mejorar la experiencia de todos sus huéspedes durante el crucero.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login