Revista Puerta de Embarque

Viajes El Corte Inglés, especialista en viajes para mayores

By on octubre 7, 2015

Los programas de viajes de turismo senior son cada día más solicitados por un colectivo cada vez más exigente a la hora de decidir cómo y con quien emplear su tiempo de ocio activo.

Viajes El Corte Inglés lleva tiempo trabajando y apostando por ofrecer productos y servicios dirigidos a éste segmento con programas para viajar en cualquier época del año.

Ahora, en otoño, es el periodo en el que los mayores suelen planificar sus viajes y escapadas. Viajes El Corte Inglés, especialista en Viajes para Mayores, es un referente para este colectivo, ofreciendo una amplia oferta de programas muy atractivos como: Viajeros para Mayores de 60 años, Turismo Social y Club de Vacaciones, este último con el único turoperador español especializado en mayores. Además de estos tres programas, como Agencia Oficial Autorizada, venderá los programas del IMSERSO en el momento que estos se pongan a la venta.

IMG_4247

Viajes El Corte Inglés ofrece en todos sus programas experiencias únicas, viajes exclusivos, con salidas garantizadas, en pensión completa y con las mejores facilidades a la hora de pagar.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login