Revista Puerta de Embarque

Viaja a Sicilia en Fin de Año

By on diciembre 10, 2013

Con vuelo especial desde Madrid, Politours propone una escapada a Sicilia para despedir el año por todo lo alto. Del 28 de diciembre al 1 de enero descubre los rincones de esta isla italiana.

Decimos adiós al año en Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo y una de las más bellas. Se trata de un mundo de contrastes, encrucijada de caminos y mitos. Sicilia es en sí misma un libro de historia y sobre todo de arte. Sicilia reúne un abanico de contrastes que inducen a pensar al visitante que habrá una segunda vez: el Templo de Zeus, la palabra viva del Etna, el teatro greco-romano de Taormina o los vinos de Marsala son algo más que un justificante para volver.

Sicilia
Posee el único volcán europeo en activo, el Etna, con su cima de 3.342 metros, el más alto de Europa. Además, se halla plagada de numerosos atractivos turísticos, empezando por su capital Palermo, con la Capilla Palatina del s. XII dedicada a San Pedro, y continuando por Agrigento. No hay que dejar de visitar el Valle de los Templos Griegos, incluyendo los Templos de la Concordia, Zeus, Hércules y Juno, considerados como los monumentos griegos mejor conservados a día de hoy.
Con Politours, viaja a Silicia, desde 320 euros, del 28 de diciembre al 1 de enero con vuelo especial desde Madrid.

Más información y reservas en:
www.politours.com

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login