Revista Puerta de Embarque

Último fin de semana de la Restaurant Lover Week

By on noviembre 21, 2014

Hasta el 23 de noviembre, los amantes de la cocina tienen la oportunidad de disfrutar, a menor precio, de su gran pasión. Prestigiosos restaurantes de la Ciudad Condal participan en la Restaurant Lover Week. Esta cita gastronómica ofrece menús diseñados para la ocasión a un precio de 25 euros más IVA.

restaurant_lover_week

El portal de ocio Atrápalo es el promotor de la Restaurant Lover Week, que se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos esperados en la ciudad. El objetivo es el mismo que en las primeras ediciones: la democratización de la alta cocina.

Durante 10 días, restaurantes de máxima calidad y prestigio están ofreciendo un menú cerrado, diseñado -como decíamos- en exclusiva para la ocasión y a un precio muy por debajo del habitual. Se trata de una magnífica oportunidad para los apasionados de la cocina o restaurant lovers que, además, este año son los auténticos protagonistas del evento.

Más de 30 restaurantes de Barcelona participan en la Restaurant Lover Week, entre ellos el Ávalon Restaurant by Ramon Freixa, la Jacaranda del Dos Torres, en una villa modernista de Sarriá y Loidi yFonda España, ambos de Martín Berasategui. Todos ellos se muestran dispuestos a contribuir a la causa de reivindicar el derecho a disfrutar de la alta gastronomía a un precio asequible. Los establecimientos participantes, atendiendo a los intereses y gustos de los restaurant lovers, respiran un estilo fresco y moderno, y habitualmente son elegidos por los usuarios no sólo por su cocina, sino también por su ambiente, estilo y decoración.

En esta iniciativa, Atrápalo colabora con el Programa de Concesión de Ayudas para Meriendas de Centros de Menores de FEDAIA, la Federació d’Entitats d’Atenció i Educació a la Infància i Adolescència en Cataluña. 1 euro de cada menú será donado a dicha causa.

Consulta el listado de restaurantes y los menús.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login