Revista Puerta de Embarque

Tres destinos Politours para el Puente de Diciembre

By on octubre 7, 2014

En su 40 Aniversario, la mayorista Politours ha preparado entre otras muchas ofertas, tres muy interesantes.

Propone visitar Marrakech, Estambul y Malta a todos aquellos que quieran descubrir los embrujos y encantos que encierran cualquiera de estos destinos, aprovechando las fechas disponibles del próximo puente de diciembre.
La propuesta a Marrakech incluye vuelo especial desde Madrid, con salida el 5 de diciembre y regreso el día 8; alojamiento de tres noches en hotel en régimen de media pensión; medio día de visita panorámica de Marrakech –con guía de habla hispana- y entradas a las Tumbas Saadianas y al Palacio Bahia; más traslados hotel-aeropuerto, tasas y seguro. El precio base final es de 595 euros.
A Estambul se viaja en vuelo regular de la compañía Turkish Airlines, con salida desde Madrid el 5 de diciembre y regreso el día 8. Además de los pasajes, la oferta incluye alojamiento de tres noches en el hotel elegido -en régimen de desayuno-, más traslados hotel-aeropuerto, tasas y seguro. El precio base final es de 451 euros. También cuenta con la posibilidad de salidas desde Almería, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza.

malta
La oferta para visitar la isla de Malta es de 5 días. Del 4 al 8 de diciembre en vuelo especial desde Madrid. El precio final de 575 euros incluye, además de los pasajes de avión, la estancia de 4 noches en el hotel elegido -en régimen de desayuno-, más traslados hotel-aeropuerto, tasas y seguro. También cuenta con la posibilidad de salir desde los aeropuertos de Valladolid, Sevilla y Santiago de Compostela.

Más información en: www.politours.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login