Revista Puerta de Embarque

Relax y tratamientos de lujo en Baqueira

By on febrero 3, 2015

Rafaelhoteles by La Pleta, es un coqueto hotel de 5* situado a 1.700 metros en plena estación de esquí de Baqueira Beret, dónde te mimarán durante toda tu estancia, sin tener que preocuparte por nada… Desde el material de esquí, los traslados y… ¡Cada noche encontrarás un detalle realizado diariamente por su chef!

El hotel cuenta con uno de los spas de montaña más sorprendentes de Europa: Occitania Spa. Entre sus principales tratamientos de salud y belleza destacan los masajes a cuatro manos, los tratamientos con chocolate caliente o los masajes asiáticos de pindas herbales con los que podremos relajarnos gracias a la promoción “Aires asiáticos”, combinándolo en una estancia de dos noches, con un menú degustación japonés en La Pleta Sushi Restaurant, entre otros detalles.

RH_LA_PLETA_Sushi

En Occitania Spa podrá disfrutar de numerosos tratamientos faciales y corporales donde se utiliza la riqueza de la flora y los frutos del valle de Arán que le transportarán a innumerables sensaciones de paz y renovación. Estos tratamientos son perfectos para una estancia romántica de dos noches, en los que se incluye un masaje romántico en pareja (masaje antiestrés, oración del amor y copa de cava) y un circuito de aguas en el spa, entre otras atenciones diarias.

Pleta5
La diversidad de tratamientos que ofrecen en el spa lo ha catapultado a la cabeza del lujo y la exclusividad en cuanto a hoteles de montaña se refiere. Su completa carta de masajes está destinada a alcanzar el máximo relax: masaje de piedras calientes, tratamientos especiales para parejas o, incluso, masajes relajantes para niños son solo algunas de las opciones.

Pleta6
Además, sus servicios se completan con un salón de belleza, un gimnasio y una piscina cubierta. El equipamiento del gimnasio permite que los huéspedes realicen sus ejercicios y estiramientos previos al esquí a la vez que practican sus entrenamientos habituales bajo el asesoramiento de un especialista, quien indicará al cliente los ejercicios a realizar dependiendo de sus objetivos.
Para sorprender a tu pareja, desde Rafaelhoteles by La Pleta se organiza una “noche de estrellas” que nos permitirá disfrutar de un privilegiado cielo estrellado en pleno valle de los Pirineos, gracias a las explicaciones de un astrónomo que atenderá a nuestras preguntas sobre las constelaciones y su relación con la mitología, los astros, las nebulosas y las galaxias.

Pleta2
Y si queremos terminar de relajarnos, en el hotel encontraremos una rica y variada gastronomía que abarca desde la cocina típica del Valle de Arán, la cocina internacional en sus restaurantes Del Gel al Foc y La Petita Borda, hasta la cocina japonesa con La Pleta Sushi restaurant.

 +Info:  973 645 550
www.lapleta.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login