Revista Puerta de Embarque

Propuesta enocultural con tarjeta turística

By on julio 23, 2014

La 19 edición de “Las Edades del Hombre”, bajo el título de “Eucharistia”, es el evento cultural y turístico más importante que se celebra en Castilla y León este año y estará abierta al público hasta el 10 de noviembre en Aranda de Duero.


Visitar este verano la exposición, el pueblo burgalés de Aranda y el entorno de la Ribera del Duero es una opción “enocultural” única. Al atractivo de “Eucharistia”, se unen el aliciente de conocer Aranda, con un pasado que hunde sus raíces en la Edad Media; degustar su gastronomía, con el plato estrella del lechazo maridado con el vino de la Ribera del Duero; o recorrer alguna de las 5 rutas turísticas que se han diseñado en un radio de 70 kilómetros alrededor de Aranda y que incluyen 19 conjuntos histórico-artísticos y más de 140 recursos turísticos.

edades_del_hombre
Para los visitantes que lo deseen se ha creado la “Tarjeta Turística Las Edades”, que permite beneficiarse de descuentos en restaurantes, bodegas, alojamientos, actividades de turismo activo, recursos naturales… Otra propuesta es degustar el “Menú Edades”, iniciativa de los hosteleros locales, que se ofrece en 63 restaurantes.

Más información en:
www.turismocastillayleon.com/lasedades

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login