Revista Puerta de Embarque

Nueva “APP” de Atrápalo de restaurantes

By on diciembre 29, 2014

Atrápalo, el portal de ocio líder online, ha lanzado una nueva aplicación móvil de Restaurantes.

Está disponible gratuitamente en dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, con la que los usuarios podrán hacer sus reservas de forma rápida y sencilla en más de 15.000 restaurantes de seis países: España, Chile, Perú, Colombia, Argentina y México.
Con respecto a la aplicación anterior, Atrápalo Restaurantes ha multiplicado por diez las reservas durante su primer mes de funcionamiento, en relación al mismo período del año anterior. La aplicación ofrece más de 1.500 menús con los mejores precios. En la nueva “APP”, los usuarios del portal pueden reservar en los restaurantes más populares, con descuentos de hasta el 65% de descuento y la posibilidad de conocer la opinión de los clientes que han probado los establecimientos, con disponibilidad en tiempo real y confirmación inmediata.

App_Atrapalo_2
Como novedad, Atrápalo incorpora la creación de listas con los restaurantes favoritos de cada usuario. Asimismo, los usuarios de la nueva aplicación pueden interactuar con sus amigos. Con el objetivo de facilitar la reserva, Atrápalo ha incorporado un buscador de restaurantes.

Más información: www.atrapalo.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login