Revista Puerta de Embarque

Novedades de Alemania para 2014

By on enero 24, 2014

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), junto con 12 expositores alemanes  -ciudades  y regiones, empresas de incoming y de transporte-, presentará sus novedades 2014 en Fitur.

Este año, la promoción turística de Alemania gira sobre dos temas principales que son el ”Patrimonio UNESCO de turismo sostenible de cultura y naturaleza” y los “25 años de la caída del muro de Berlín”. Además, la ONAT hará hincapié en la diversidad de la oferta turística alemana, las ofertas para el sector LGBT, como para los amantes de la música, del automóvil y de los viajes en familia.

berlin
Entre los diversos actos y encuentros previstos por Alemania en su stand de Fitur, destacan:  el jueves 23 de enero, entre las 10 y las 11 horas, un desayuno para blogueros con la cooperación de “minube.com”; el mismo jueves, entre las 13 y 14 horas,  se hará la presentación de una nueva Guía de Cicloturismo en Alemania, editada en castellano, y el viernes 24, de 10 a 13 horas, se grabará un Especial Alemania en Fitur, por el programa de viajes y turismo de Radio Marca “PARALELO20”.

Pabellón 4
Stand de 4C14

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login