Revista Puerta de Embarque

MSC Cruceros, momentos inolvidables

By on febrero 21, 2014

Cuando estamos inmersos en la vorágine cotidiana, a menudo nos olvidamos de cuáles son, o deberían ser las verdaderas prioridades en la vida.


Una buena manera de disfrutar de un respiro, tomar distancia respecto a los problemas del día a día y disfrutar de los placeres de la vida es embarcándose en un crucero. Esta es la propuesta de MSC Cruceros, que defiende que “la vida no debe medirse en función de la cantidad de minutos que vivimos, sino por los momentos que disfrutamos”. Toda una declaración de intenciones que el viajero acaba haciendo totalmente suya cuando navega a bordo de los impresionantes buques de la compañía por los mares del mundo, desde el Mediterráneo pasando por el Caribe, los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica hasta el Norte de Europa.

POOL INFINITY

Los 12 barcos, divididos en cuatro grandes “familias”, que conforman la flota de MSC Cruceros destacan no sólo por su amplitud sino también por el refinado estilo, heredado de las raíces italianas de la compañía. Los vínculos con este país y el espíritu mediterráneo en general son tales, que la naviera ha elegido a un personaje tan icónico como la mítica actriz Sofía Loren como musa para la decoración de uno de sus barcos más modernos y elegantes, MSC Divina, que recorre las islas del Caribe y del que los viajeros españoles pueden disfrutar fácilmente con vuelos desde Barcelona y Madrid. De su espectacular interiorismo destacan especialmente su inmenso y elegante teatro con capacidad para 1603 espectadores, y sus deslumbrantes escaleras de cristales de Swarovski, cuya brillante espectacularidad contrasta con la serenidad que transmite la piscina “infinity pool”, que se funde con el mar y con el horizonte caribeño, con la más absoluta naturalidad.

camarote-MSC
En total, el barco MSC Divina cuenta con 1.751 camarotes (45 de ellos aptos para personas con discapacidad o movilidad reducida), el 80% de ellos exteriores, repartidos por los 14 puentes del buque abiertos a los pasajeros. Además, los niños menores de 18 años pueden viajar gratis durante todo el año siempre que pernocten en el camarote con dos adultos (sólo crucero, pagando tasas de embarque).

DESTINOS
Si bien los cruceros por el Mediterráneo (disponibles todo el año) son la especialidad de MSC Cruceros, la naviera también ofrece recorridos en latitudes más septentrionales como el del Norte de Europa, recorriendo las capitales Bálticas los Fiordos Noruegos, el Cabo Norte e Islandia.
Los barcos de MSC Cruceros también surcan las aguas más cálidas del continente africano (Namibia, Senegal, Sudáfrica, Mozambique) y del Océano Índico (las Comoras, Mauricio, Reunión y Madagascar).
Al otro lado del Atlántico, MSC Cruceros ofrece itinerarios por El Caribe y los EE.UU., así como por América del Sur incluyendo Brasil, Argentina y Uruguay.
Sin embargo, la ruta más exótica de MSC Cruceros es posiblemente la que navega por las aguas de Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos o su maravilloso viaje al al otro lado del mundo que, durante 34 días, lleva a los más curiosos a descubrir países tan mágicos como Emiratos Árabes Unidos, India, Sri Lanka, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia y Australia.

 

ENTRETENIMIENTO A BORDO
Durante un crucero, son muchas las actividades que puedes hacer a bordo, por lo que los barcos de MSC Cruceros ofrecen un sinfín de opciones de ocio y entretenimiento para todos los gustos: bolera, bar deportivo con multitud de pantallas, juegos interactivos con consolas Wii, cine 4D, un fabuloso Aqua Park para disfrutar en familia, impresionantes espectáculos al mejor estilo Broadway, divertidos bares con música y baile cada noche, un lujoso casino, una moderna discoteca e, incluso, un exclusivo simulador de F1.

AquaPark

MSC YACHT CLUB
Los viajeros más exigentes pueden optar por disfrutar de un crucero aún más exclusivo viviendo la experiencia MSC Yacht Club, una exclusiva zona reservada, que podría describirse como un auténtico yate de lujo que ofrece la máxima intimidad así como un servicio personalizado con mayordomo privado las 24 horas y magníficas instalaciones. MSC Yacht Club está disponible en los buques MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa.

MSC FANTASIA

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login