Revista Puerta de Embarque

Modernidad en el hotel Ibis Styles de A Coruña

By on junio 3, 2015

El hotel Ibis Styles A Coruña, se ubica a tan sólo 5 minutos del centro, a 2 km de la playa y a pocos pasos de la zona comercial y de negocios de la ciudad gallega, siendo una magnífica opción para familias, parejas y clientes de negocio.

Perteneciente al grupo Accor Hotels, abrió sus puertas en octubre de 2014 y cuenta con 84 modernas e innovadoras habitaciones, siguiendo la línea de Ibis Styles. Dispone de cama Sweet bed by ibis, Smart TV, Wi-Fi, admite mascotas y el desayuno está incluido en el precio. Además, cuenta con salas de reunión, business center, kids corner, parking, restaurante y lounge-bar.

ibis

En este hotel de 4 estrellas destaca el agua como temática principal en la decoración de sus instalaciones, rindiendo honor a la ciudad de A Coruña. El estilo fresco, juvenil y su trato cercano, lo han convertido en el número 2 en el ranking de Tripadvisor entre todos los hoteles de A Coruña. Potenciar la gastronomía de la ciudad también es otro de sus objetivos, ofreciendo un menú diferente, con una buena relación calidad-precio y adaptado a las peticiones de cada cliente que quiera celebrar en él su evento. La cadena estudia expandirse por otras provincias de la comunidad gallega.

hotel-ibis-styles-a-coruna

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login