Revista Puerta de Embarque

La Manga Club, un oasis en la costa Cálida

By on junio 29, 2017

Situado en un entorno privilegiado, junto al Parque Regional Calblanque -Parque Natural protegido- y el mar Mediterráneo, La Manga Club es uno de los mayores y más exclusivos resorts de España.


Con más de 300 días de sol al año y una extensión de más de 500 hectáreas, La Manga Club cuenta con varias opciones para alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, Wellness Centre, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes. Todo ello en una zona tranquila y rodeada por parques naturales y playas vírgenes.


Para alojarte puedes escoger entre los exclusivos apartamentos turísticos Las Lomas Village 4* o el lujoso Hotel Príncipe Felipe 5*, con 192 habitaciones amplias, luminosas y con balcones que ofrecen maravillosas vistas a los jardines y piscina.
La gastronomía es mediterránea y de excelente producto, despertando los paladares más exquisitos. Variados y sorprendentes platos en cada uno de sus 18 bares y restaurantes, siendo “La Cala” un rincón especial para comer con vistas al Mediterráneo.

Deporte para desconectar
La Manga Club cuenta con tres campos de golf catalogados dentro de los tres mejores de toda Europa, además de un campo Pitch & Putt. El Centro de Tenis, con 28 pistas, hace las delicias de la élite británica del tenis. Sus campos de fútbol tamaño FIFA –donde hacen sus pretemporadas grandes clubes- y pistas de criquet completan la enorme zona deportiva del complejo.
Para relajarse resulta perfecto su Wellness Centre de 2.000 metros cuadrados con modernas cabinas de tratamientos faciales y corporales, centro médico deportivo, circuito Spa, gimnasio, sala de relajación y piscina cubierta de 25 metros de largo.

 

La Cala, sabores mediterráneos mirando al mar
El restaurante La Cala se ubica en un privilegiado enclave junto al mar. Suspendida en un acantilado, ofrece fantásticas vistas para el disfrute de una carta que se centra en pescados y mariscos. Tiene además excelentes arroces en una de las mejores calas salvajes de la costa de Cartagena. Por la noche se transforma en uno de los restaurantes más románticos
del Mediterráneo.

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login