Revista Puerta de Embarque

Maldivas y Dubai: tu viaje más exclusivo

By on marzo 8, 2017

En el océano Índico, donde las aguas se vuelven cristalinas, se encuentra el Park Hyatt Maldives, un lugar idílico para descansar y desconectar del mundo.

Sea la época del año que sea*, con la promoción especial en vigor desde principios de mes, la reserva de 5 noches en este establecimiento de Maldivas conlleva el obsequio al cliente de dos noches de alojamiento gratis en el Park Hyatt Dubai.


Dubái es la escala habitual en muchos de los vuelos a Maldivas. Si estas paradisíacas islas son por sí solas un destino de ensueño, la posibilidad de agregar un par de noches más en Dubái convierte el viaje en una experiencia completa de lujo.


El resort Park Hyatt Maldives es uno de los establecimientos más exclusivos del archipiélago asiático. Dispone de 50 villas privadas, algunas de ellas sobre el agua, equipadas con todas las comodidades de un resort de lujo. La experiencia de alojarse en esta isla de ensueño es perfecta para disfrutar del sol, el mar, de la cocina local e internacional y el ritmo de vida pausado en este paraíso ubicado en medio del océano. Además, a las reservas en régimen de alojamiento y desayuno, se les incluirá media pensión de manera gratuita, para que tengan la ocasión de descubrir la gastronomía típica regional.


Adicionalmente, a las reservas de cinco noches en Park Hyatt Maldives se les aplicará un 30% de descuento.

*Oferta válida del 1 de febrero de 2017 al 19 de diciembre de 2017.

+Info:
internationalhotels@idealmedia.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login