Revista Puerta de Embarque

Logitravel gestiona las vacaciones de 2,5 millones de viajeros

By on febrero 25, 2015
Tomeu Bennasar II
El grupo Logitravel, propietario de la agencia de viajes online Logitravel.com, ha facturado en el año 2014 un total de 514 millones de euros, incrementando así un 23% su facturación respecto al ejercicio anterior.

Este crecimiento en facturación ha sido posible gracias al incremento global de pasajeros. En total han sido 2,5 millones de pasajeros los que han contratado sus vacaciones en Logitravel en el ejercicio 2014, lo que supone un crecimiento del 14% en pasajeros en un año.

Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, “en 2014 hemos notado un cambio en la tendencia y conducta de los viajeros, con un comportamiento más propio de tiempos de bonanza. El año empezó con una muy buena acogida de la venta anticipada de verano y un crecimiento de más del 50%, pero llegado el verano esta tendencia se frenó, para volver a repuntar a finales de año”. Y añade que “en los meses de julio y agosto no se dieron ofertas de última hora puesto que ya se había llegado a altos niveles de ocupación con anterioridad”.

Un signo muy revelador del nuevo panorama que arroja 2014, es el incremento del importe medio de las reservas en un 12%. La nueva tendencia apunta a reservar con mayor antelación las vacaciones, lo que a su vez repercute en el precio final de los viajes que aumenta ligeramente.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login