Revista Puerta de Embarque

Logitravel celebra el Festival de los cruceros

By on enero 24, 2014

Desde hace ya unos años los cruceros se han erigido en una interesante opción para las vacaciones. Te dan la opción de conocer diferentes ciudades en varios días sin tener que hacer, deshacer y carretear maletas arriba y abajo.

Se trata además, de verdaderos hoteles flotantes que han dejado atrás los tópicos de antaño y se han convertido en una interesante propuesta con una oferta infinita de actividades organizadas tanto a bordo como en los puertos de embarque. Piscina, solárium, spa, gimnasio, casino, teatro, rocódromo, bolera… a los cruceros no les falta de nada.

En la agencia de viajes online Logitravel.com ya piensan en el próximo verano y por ello han lanzado el ‘Festival del crucero’, una campaña de venta anticipada de cruceros 2014 para que podamos conseguir las mejores condiciones y precios para nuestras vacaciones. Ahora se puede reservar cabina pagando sólo 50€ por pasajero y con la opción de cancelar sin gastos, por si más adelante surge algún imprevisto. Además, según el importe de nuestra reserva, Logitravel ofrece bonos regalo de hasta 200€ para añadir servicios complementarios al crucero reservado, desde vuelos de conexión, paquetes de bebidas o paquetes de excursiones. La campaña incluye también los cruceros de Julio y Agosto.

logitravel-cruceros

Cabe destacar, si váis a viajar en familia con niños, que son muchas las navieras que ofrecen la promoción “niños gratis” compartiendo cabina con adultos; aunque en ese caso, es muy recomendable reservar con antelación, ya que los barcos cuentan con pocas cabinas triples o cuádruples, y son las primeras en agotarse.

+ Información: www.logitravel.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login