Revista Puerta de Embarque

El invierno es menos frío en los Altos Pirineos

By on diciembre 22, 2015

Hay muchas cosas que hacer para entrar en calor, y ninguna de ellas es aburrida. Por ejemplo, aprender inglés esquiando en Peyragudes, pasear en raquetas de nieve por el Pic du Midi bajo las estrellas, escalar cascadas en Gavarnie, disfrutar de la tranquilidad de un balneario en Piau-Engaly, atreverse con el slalom en Luz Ardiden, dar un paseo nocturno en apisonadora en Val d’Azun, probar el “tai-ski” (mezcla de esquí y taichí) en el Grand Tourmalet, pedalear en la nieve pirenaica en Hautacam, volar en parapente sobre Cauterets o estrenar el nuevo telesilla de Val Louron.

altospirineos

Combinando de forma extraordinaria el ocio con la imaginación y un paisaje privilegiado, los Altos Pirineos ofrecen éstas y otras muchas actividades durante su nueva temporada de invierno. Su entorno ideal para los deportes de nieve acoge aventuras que esperan la llegada de los viajeros para hacerse realidad. Los esquiadores, desde aquellos locos por el freeride a los expertos en travesías, pasando por principiantes, amantes del snowboard o deportistas de montaña, encontrarán su espacio en pistas y propuestas aptas para todos los públicos, mientras que los interesados en experiencias diferentes también tendrán tiempo de satisfacer su curiosidad en las estaciones, hoteles y balnearios que se encuentran en las montañas.

PIC DU MIDI1

Igualmente, los Altos Pirineos celebran eventos únicos como el Festival Salsa en la Montaña, la fiesta del cerdo, el Garosnow o, por supuesto, grandes citas deportivas como X-Trem Freeride o Swoard Demo Tour, que harán las delicias de todos los presentes.

+Info: www.pirineos-vacaciones.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login