Revista Puerta de Embarque

El increíble lobby del Barceló La Bobadilla

By on mayo 28, 2014

Nuevo reconocimiento al lujo sosegado y el eco-charme que desprende el Barceló La Bobadilla: The Telegraph Luxury ha incluido al hotel en su selección de ‘Vestíbulos asombrosos de hoteles de todo el mundo’.

hotel_barcelo_la_bobadilla_1

Según la cabecera británica, Barceló La Bobadilla cumple con creces los requisitos para formar parte de esta prestigiosa lista, por su amplitud y luminosidad y por «estar inspirado en la arquitectura palaciega de Granada y Córdoba cuando ambas ciudades se encontraban en el período de la Dinastía Nazarí en el siglo XIV». Además de los elogios a la espectacular arquitectura del hotel, The Telegraph destaca lo agradable de este espacio en días soleados y luminosos matizando «afortunadamente hay muchos en Granada».

Icono del spanish eco-charm

La selección de ‘Vestíbulos asombrosos de hoteles de todo el mundo’, que abarca establecimientos tan Premium como el Ritz-Carlton de Oman, el Mandarin Oriental de Tokyo, el Four Seasons George V de París, el Me London de Norman Foster o el futuro Me Dubai de Zaha Hadid, destaca que «nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión». Una afirmación con la que la reconocida publicación, líder de opinión no sólo en Gran Bretaña sino también fuera de las islas, pone en valor el poder de seducción de un lobby grandioso.

hotel_barcelo_la_bobadilla_2

Ésta no es la primera vez que prestigiosas cabeceras internacionales, como The Times y Conde Nast Johanssens, sitúan al hotel en sus listas de los mejores hoteles en distintas categorías tanto por su gastronomía gourmet, como por su espíritu slow en plena naturaleza.

 

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login