Revista Puerta de Embarque

III Ryder Cup de golf de Idealmedia

By on octubre 6, 2014

El sector turístico se enfrenta a sus clientes… y pierde

El III Torneo de Golf  al estilo Ryder Cup organizado por la Plataforma de Comunicación Idealmedia, ha reunido a empresas y empresarios turísticos para que compitieran contra sus propios clientes en un ambiente muy amigable y divertido.

Bajo el patrocinio de la compañía aérea Saudia Airlines y el turoperador español Politours, se desarrolló la tercer edición del torneo en el estratégico campo de golf de Los Angeles de San Rafael. El campo ofreció unos greenes espectaculares y un esmerado cuidado en el estado de todas sus calles, merecedor de felicitaciones y halagos por parte de los participantes. El día elegido fue excelente en cuanto a sol y temperatura, condiciones a las que acompañaba el bello paisaje que ofrece la madrileña y segoviana Sierra de Guadarrama.

TorneoGolf-Idealmedia-Saudia
Allí se dieron cita los dos equipos rivales. El formado por entidades del sector turístico, identificados por el polo de color fusia, invitaban a sus clientes, con polos de color gris, a enfrentarse en este torneo.
Según declaraciones del Director General de Idealmedia, “la filosofia de nuestro torneo de golf es que los profesionales del sector turisitico, como agencias de viajes, cadenas hoteleras, turoperadores, compañias aéreas o rent a car, entre otras,…reúnan por un día a sus mejores clientes y les reten a una mañana de golf. De esta forma, nuestro torneo se convierte en varias pequeñas competiciones de cada una de las entidades participantes, las cuales incluso pueden decorar su propio hoyo de salida”.

Politours_golf_idealmedia
El equipo ganador fue el de Clientes y sus jugadores tuvieron el honor de colocar la placa conmemorativa en “la súper copa” que preside y simboliza cada año este evento. En la bonita Casa Club de Los Angeles de San Rafael, donde la compañía Olagolf regaló material de golf (guantes de golf y bolas de Audi), se instaló un “village” donde cada empresa expuso sus productos. Así, los asistentes pudieron ver la completa oferta de empresas como Europcar, la cadena hotelera Ayre, Saudia Airlines, Politours, Aer Lingus, Hotel Emperador, Native Hotels, Turismo de Lisboa, National Geographic, Evolución Viajes y Apadrina la Ciencia.

Ganadores_Golf-idealmedia
A continuación más de 80 invitados disfrutaron del almuerzo que el chef y gerente del restaurante Angel Bienvenido de la Esperanza, más conocido como “Laly”, compuso con degustaciones típicas de la comida segoviana y el indiscutible y famoso cochinillo a su estilo, que desde aquí os recomendamos.
En la ceremonia de entrega de trofeos se hizo una mención muy especial para dos organizaciones solidarias presentes en el evento: Apadrina la Ciencia y Native Hoteles. Esta ultima es una web que reú-ne a hoteles nacionales e internacionales diferenciados por su especial sensibilidad para adaptar sus instalaciones a discapacitados.
El mejor jugador del torneo fue Angel Acha con 29 puntos, quien, además del trofeo principal, ganó un viaje para dos personas en un crucero fluvial por cualquier río de Europa, gentileza de Politours. Manuel Martin Elvira, de Enterprise Atesa, fue el mejor jugador del equipo de Turismo, mientras que Jaime Luca de Tena obtuvo el mismo reconocimiento en el de los Clientes. Ambos, junto a sus respectivos trofeos, fueron premiados con una magnifica estancia en el Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa cinco estrellas lujo y dos billetes aéreos con la compañía Aer Lingus.

Angel_Acha_Marcial_Corrales
El premio al drive más largo recayó en Angel Acha, mientras que el mejor approach fue para Emilio Rabasa, ambos jugadores del equipo de Clientes. Sus respectivos trofeos fueron completados con estancias para dos personas en los establecimientos de la cadena Rafael Hoteles.
La entrega de trofeos se cerró con el premio más simpático de la jornada, el que se otorga al “Forrabolas”. Jesús Ruiz, del equipo de Turismo. Con un ensordecedor aplauso, fue distinguido con un equipo de hierros y maderas de plástico, además de recibir un premio consistente en un green fe con buggie incluido para seguir practicando en el campo de Los Ángeles de San Rafael y una estancia para dos personas en cualquier Hotel Novotel de España, cortesía de la cadena Accor.

torneodegolf_idealmedia
Este año la organización del torneo no quiso que nadie se fuera sin premio, así que  gracias a los regalos de Bodegas Cartema, Hotel Emperador de Madrid, Bodegas Matarromera, Logitravel, Mapa Tours, Hoteles Ayre, Europcar, Enterprise Atesa, Turismo de Lisboa, Hoteles Accor, Native Hoteles, Restaurante Ramsés, Castillo de Belmonte, HotelseFutbol de la ciudad del Futbol, Aguilón Golf, National Geographic, Olagolf y Renfe, todos los asistentes se marcharon con una amplia sonrisa, lo que demuestra que fue un evento perfecto.

REGALOS PARA TODOS
Forrabolas_torneogolf
Para ganadores, perdedores y asistentes se sortearon billetes aéreos, estancias hoteleras, cruceros, coches de alquiler, vinos, artículos de viajes… y nadie se fue sin su regalo.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login