Revista Puerta de Embarque

Ibiza Gran Hotel

By on junio 2, 2016

Es posiblemente el establecimiento más exclusivo de la isla, un Art Hotel vanguardista de 5* Gran Lujo, situado junto al paseo marítimo y rodeado de los mejores locales.

Frente a puertos deportivos y a sólo unos minutos del centro de la ciudad y de la coqueta playa de Talamanca se encuentra Ibiza Gran Hotel. Ofrece excepcionales vistas al Mediterráneo, 157 suites estilo loft, más de 5.000 metros de zonas ajardinadas, 1.300 metros cuadrados dedicados al culto al cuerpo y la mente en su Open Spa y un entorno que lleva al huésped a vivir una experiencia única. Alberga dos piscinas, ambas con servicio de bar y camareros, hamacas en el agua y camas balinesas, un lujo.

Terraza
El hotel cuenta con una interesante oferta gastronómica. Costa Mara, La Gaia y Pool Restaurant son sus tres restaurantes. El primero es un espacio más polivalente, donde por las mañanas se sirve el desayuno más espectacular de la isla con un completísimo bufet. En el segundo, encontramos deliciosos platos, smoothies y cócteles en un ambiente informal y para comer algo más ligero.

Costa mara
En La Gaia descubrimos el espacio más cool, donde arte y música se codean con las últimas tendencias de la cocina Nikkei (gastronomía de Perú y Japón) creando el concepto de Japeruvian Cuisine. Una cocina que hace viajar a los paladares más exquisitos a a otros mundos. El resultado es una carta con gran personalidad, que se completa con deliciosos cócteles y combinados.
A esta oferta, se suma Heart Ibiza de la mano de los hermanos Adriá y Cirque du Soleil. Un lugar donde gastronomía, música y arte se funden, compartiendo espacio con Casino de Ibiza.
Y por último Downtown Ibiza by Giusseppe Cipriani, restaurador y hotelero de tercera generación, que ha traído hasta Ibiza su cocina clásica italiana de fama internacional.

BarraLaGaia

EVENTOS y CELEBRACIONES
Ibiza Gran Hotel cuenta con casi 800 metros cuadrados de espacios destinados a reuniones y eventos corporativos con distintos ambientes, todos dotados con la mejor tecnología audiovisual.
Con una impresionante luz natural, Ibiza Gran Salón tiene disponibilidad para hasta 300 comensales y amplios jardines y terrazas, ideal para eventos sociales y corporativos. Además, su business center tiene exclusivas salas privadas, servicio de secretaría y todo tipo de facilidades.

Isla Blanca

ARTE y LUJO
Ibiza Gran Hotel alberga en su interior una impresionante colección de arte formada por casi 400 obras de artistas contemporáneos de diferentes nacionalidades, creadas específicamente para sus instalaciones. Todo color y frescura que se traduce en un placer para los sentidos. Sus 157 suites están orientadas al mar, jardines y piscinas. Todas están decoradas con líneas modernas de diseño y un estilo vanguardista y siempre buscando la comodidad del cliente en cada detalle, desde el mobiliario hasta los amenities. Desde los 50 m2 de las Junior Suites hasta los 150 de las Gran Suites, alojarse en las habitaciones de Ibiza Gran Hotel no deja indiferente a nadie.

IbizaGranHotel
Ibiza se asocia a moda y glamour, por ello el hotel dispone de un rincón de compras, con moda ibicenca de la más alta calidad, para poder ir de shopping sin salir del hotel. También podemos encontrar perfumes, ideas para regalos, ropa de baño y complementos. Además, en Open Spa, podemos adquirir lo último en cremas y productos capilares.

OpenSpa

OPEN SPA, REVITALIZAR CUERPO Y MENTE
Open Spa presenta una carta de tratamientos con las últimas tendencias y adelantos en el mundo de la estética. Cuenta con más de 1.300 metros cuadrados dedicados a la relajación, al bienestar y a la belleza. Dispone de cuatro zonas que se complementan entre sí: Open Experience, Open Aqua, Open Fitness y Open Beauty. Terapias de salud y belleza, piscina deportiva y sauna, gimnasio, Hair & Nails Salon… y un sinfín de posibilidades para cuidar nuestro cuerpo y mente. Además, existe la posibilidad de trasladar la experiencia Open Spa a su propia suite.

Ope Beauty

About Creativos Lawrence

Debes estar registrado para escribir un post Login