Revista Puerta de Embarque

Grandes viajes, grandes sensaciones

By on marzo 24, 2015

Decirle “Hola” a la estatua de Ramsés, abrazar un Moái, fotografiarse con un Masai, conversar con un buda…


Lleva toda la vida soñando con ellos y ellos deseando decirle: “encantado de conocerle”. Seguro que lleva tiempo soñando con hacer un gran viaje. Visitar entrañables rincones, ver amanecer en lugares exóticos, bañarse en playas paradisíacas, vivir la naturaleza más sorprendente, empaparse de culturas ancestrales… ¡Escápese ya!

Dubai_VECI


Si quiere vivir experiencias únicas y emocionantes descubra el mundo con Viajes El Corte Inglés. Confíe en ellos su organización, pues además de ofrecerle todas las garantías conseguirá muchas ventajas. Disfrute de sus “Grandes Viajes” con un 10% de descuento, pagando en 10 meses sin intereses. Además, protegen su precio frente posibles subidas de la divisa con la novedosa ventaja “Divisa Protegida”.

NUEVA YORK-RIVIERA MAYA. VIAJE DE CONTRASTES
Combinar en un mismo viaje experiencias y sensaciones únicas es posible con Viajes El Corte Inglés, que nos propone un viaje a Nueva York y Riviera Maya en el que podremos dar un paseo por el Central Park y, días más tarde, por una playa caribeña; subir a lo alto del Empire State Building y contemplar los increíbles juegos de luces y sombras desde la pirámide de Kukulcán.
Un viaje de contrastes en el que vamos a degustar desde hamburguesas a una deliciosa cochinita pibil. El arte vanguardista del MoMA y de las galerías de Chelsea enriquecerán nuestra vida cultural tanto como lo harán los vestigios mayas y las coloridas piezas de artesanía mexicana. Las tiendas exclusivas de la Quinta Avenida y el mapa humano que pasea por las aceras de Manhattan tiene su réplica en Playa del Carmen, cuya Quinta Avenida, repleta de restaurantes, tiendas, y galerías de arte siempre está viva y amenizada con la música de grupos de mariachis.

ny-veci
En Nueva York hay que caminar para disfrutar de la diversidad de contrastes. Necesitaremos calzado cómodo para recorrer no solo Manhattan sino también Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. Pero no hay que cansarse mucho porque en Riviera Maya nos esperan grandes emociones como contemplar una impresionante barrera de arrecifes, paisajes y atardeceres de belleza increíble, bucear junto a un galeón que naufragó hace siglos, practicar snorkel en un cenote y contemplar sorprendentes vestigios mayas.
Si Nueva York es la capital del mundo, en la Riviera Maya se encuentra la Puerta del Cielo. No tenemos que elegir, a quienes lo queremos todo no nos defraudará esta experiencia.

Riviera Maya_VECI

LA MAGIA DE VIETNAM Y CAMBOYA
Playas, islas, mercados flotantes, templos, montañas y pueblos de gran belleza natural y legado histórico salpican Vietnam y Camboya, lugares mágicos que sorprenden al viajero con estampas únicas que Viajes El Corte Inglés ofrece en una escapada de ensueño.
Hanoi, la capital de Vietnam, es una ciudad vibrante donde disfrutar del placer de callejear, en medio del caos y descubrir rincones como el Museo Etnológico, o acercarse hasta el lago Hoan Kiem para ver el espectáculo de las marionetas del agua.
Por el contrario, la paz y la calma se respiran en la bahía de Halong que, al amanecer, envuelta en niebla, desprende un halo de misterio y fascinación, mientras se dejan ver los cientos de islotes de formaciones cársticas salpicados de una verde vegetación que se refleja en el mar, adquiriendo este un tono verde jade.

VECI-camboya
Farolillos de papel se suceden en Hoi An, una ciudad colorida, bulliciosa y sorprendente que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad. Hacia el sur nos encontramos con Ho Chi Minh, antigua Saigón, la ciudad más grande del país donde se mezcla tradición y modernidad de forma asombrosa.
Misticismo y magia se respira en Camboya, en la parte sur de la Península Indochina, conocida sobre todo por las ruinas de la ciudad imperial de Angkor. Cada año miles de visitantes viajan hasta Siem Reap para admirar las magníficas ruinas de la capital del Imperio Jemer, del siglo IX, Patrimonio de la Humanidad. Lo mejor es visitarlo antes del amanecer para ver el sol salir por detrás de su templo más famoso, Angkor Wat, pero no hay que dejar de ver el templo de Angkor Thom.

EL PARAÍSO ESTÁ EN MALDIVAS
Un pequeño archipiélago de más de mil islas de coral moteado por un mar azul intenso, con playas de arena blanca, lagunas de color turquesa y jardines de coral. ¡Bienvenidos a Maldivas! Viajes El Corte Inglés nos acerca a una de las zonas de arrecifes de coral más ricas del mundo para bucear, un paraíso para aficionados a los deportes acuáticos y los amantes del sol.
Apodadas por el legendario Marco Polo como “La Flor de las Indias”, las Maldivas son un abismo de color y de vida marina donde dicen que su cielo es uno de los más bellos y azules del planeta y sus playas de los mejores lugares para hacer surf o bucear.

Maldivas_VECI
Podremos disfrutar de contemplar el horizonte del océano Índico en calma desde la proa de un dhoni, el barco típico, meciéndonos sobre las aguas transparentes, con la única preocupación abandanarnos al relax más absoluto o disfrutar del snorkel en el jardín de coral o quizá a visitar un islote deshabitado próximo.

DUBAI, OASIS DE LUJO
Si piensa en comprar una casa bajo el mar, solo la podrá encontrar en un punto del planeta: Dubai, gracias al proyecto inmobiliario más insólito en el mundo y que permitirá la construcción de 42 villas de ultra lujo sumergidas parcialmente en la costa. Esto es solo una muestra de la osadía de esta ciudad, que se ha convertido en una de las diez más visitadas del mundo, con escenarios como The World, un archipiélago de trescientas islas artificiales situado mar adentro, o The Palm Jumeirah, una gran isla artificial en forma de palmera.

Dubai_ELCORTEINGLES
Lugares que se podrán contemplar desde Dubai Eye, la noria más grande del mundo con 210 metros de altura, que estará funcionando a lo largo de 2015, y que se suma a la descomunal oferta de ocio de la ciudad. Porque lo que la naturaleza no le ha dado, lo ha creado tras la llegada del petróleo: la pista de esquí interior más grande del mundo, el centro comercial más grande del mundo con 1.200 tiendas, la torre más alta del mundo Burj Khalifa de 828 metros, y cómo no, Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, con siete estrellas de categoría.

COSTA RICA, DESAYUNAR EN EL CARIBE Y CENAR EN EL PACÍFICO
Desde los bosques nubosos hasta las maravillosas llanuras, en Costa Rica es posible pasar en pocas horas de la playa a los volcanes. El país se extiende majestuosamente desde el océano Pacífico hasta el mar Caribe para ofrecer posibilidades casi ilimitadas que podremos descubrir de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Costa Rica_VolcAn Arena
Costa Rica fue pionero a la hora de apostar decididamente por el ecoturismo y desarrollo de sus recursos naturales de modo sostenible. Así, los amantes de la naturaleza y el turismo activo tienen una cita obligada con la verde cintura centroamericana. Su geografía montañosa, la abundancia de saltos, rápidos y cataratas de sus ríos cristalinos y la riqueza de fauna de sus orillas favorecen el rafting. Soltaremos adrenalina lanzándonos en tirolina a través de un sistema de cables suspendidos entre plataformas de madera y disfrutaremos con los teleféricos.
Podremos acercarnos hasta la playa en la zona del Caribe, con arenas blancas y negras donde practicar el buceo en la mayor barrera de coral del país en el Parque Nacional de Cahuita. El Pacífico, por su parte, es el favorito para los amantes del surf en Guanacaste, un paraíso tropical con una costa virgen, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes.

Costa Rica-VECI
Costa Rica se ubica dentro del llamado “cinturón de fuego del Pacífico”, que comprende la mayor parte de los volcanes del mundo. Con 1.600 metros de altura, el volcán Arenales es uno de los más activos y se sitúa dentro de un parque nacional donde destacan el lago del Arenal, conocido como uno de los principales puntos para la práctica del windsurf y las aguas termales a las faldas del volcán.

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES
En Bali el lujo tiene que ver con el tiempo detenido, los placeres sensoriales y el contacto con una naturaleza exuberante, aguas termales que nacen de la nada, la contemplación de atardeceres que enmarcan las siluetas de los templos, ver saltos de delfines desde un jukung (embarcación típica) o cenar marisco en mantel de hilo sobre la playa tras recibir un masaje balinés.
El mar nos acaricia en playas como la concurrida Kuta, ideal para el surf; la tranquila Nusa Dua, Uluwatu (flanqueada por un imponente templo), Sanur, Seminyak o Lovin. Sacamos el pantalón largo de la maleta y el zapato deportivo porque Bali guarda secretos para gente activa, como la subida al pico del Monte Batur, el ombligo del mundo para los balineses, con vistas impresionantes desde la cumbre.

Bali_VIAJESELCORTEINGLES
Desde nuestro hotel podremos hacer visitas a interesantes lugares. Haremos una parada en sus coloridos mercados locales, visitaremos una fábrica de cultivo de perlas, las plantaciones de café o las atractivas terrazas de arroz. Visitaremos Ubud, un pueblo de artesanos, y nos acercaremos a Batuan Sari, residencia de pintores con una gran variedad de estilos.
Buscaremos la espiritualidad en el Templo Madre o Besakih, enorme complejo hinduista situado a unos mil metros de altitud en la falda del volcán Agung. También podremos visitar la antigua capital de Bali, Klungkung, donde empaparnos de fascinantes historias que nos cuentan mientras contemplamos los restos del Palacio Real y visitamos la tumba del Rey Udayana, en Gungung Kawi.
No hay que perderse ni un detalle de Bali, un universo de sensaciones en el que avivar el romanticismo y descubrir el sentido de lo espiritual. Bali no es un sueño, existe. Y Viajes El Corte Inglés le lleva.

Bali_veci
Estas propuestas son solo una selección de la amplia variedad de los sugerentes destinos que podrá encontrar en los cuatro catálogos de grandes viajes “Asia y Océano Índico”, “América del Norte y Caribe” y “Centroamérica y Sudamérica” de Viajes El Corte Inglés. Ahora solo elija el destino y la experiencia que más le guste y disfrute de momentos únicos con la calidad y la confianza que siempre ofrece Viajes El Corte Inglés y cuando se trata de un gran viaje mucho más.
¡Feliz GRAN viaje!

GRANDES VIAJES
10% de descuento
Pago en 10 meses sin intereses
Divisa protegida
Avión incluido

– Nueva York y Riviera Maya
9 días / 7 noches
Desde 1.700€
Alojamiento en Nueva York y Todo Incluido en Riviera Maya. 7 visitas.

– Xin Chao – Vietnam y Camboya
14 días / 11 noches
Hanoi, Halong Bay, Hue, Hoy An, Ho Chi Minh y Siem Reap
Desde 2.675€
11 desayunos, 8 almuerzos, 1 cena y 11 visitas.

– Maldivas
10 días / 7 noches
Hotel Kuramathi Island Resort ****
Desde 2.500€
Régimen de Pensión Completa.

– Dubai
6 días / 5 noches
Hotel 5* desde 1.540€
5 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena y 4 visitas.

– Costa Rica Naturaleza y Playa
9 días / 7 noches
San José, P.N Tortuguero, Arenal y Guanacaste
Desde 1.980€
Alojamiento y Desayuno en Arenal y San José, Pensión Completa en Tortuguero y Todo Incluido en Guanacaste. 2 visitas.

– Bali
10 días / 7 noches
Hotel Melia Bali Primera superior
Desde 1.760€.
Alojamiento y Desayuno.
Precios por persona y estancia, válidos para determinadas salidas desde abril hasta diciembre de 2015. Incluyen: vuelos desde Madrid, tasas aéreas, traslados y visitas según programa.
Consulte salidas desde otras ciudades y otras propuestas de viaje.

+Info: 902 400 454 y viajeselcorteingles.es

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login