Revista Puerta de Embarque

Gran protagonismo profesional del turismo de interior

By on diciembre 20, 2013

Este año la Feria de Intur, en su XVII edición y celebrada del 21 al 24 del pasado mes en Valladolid, ha consolidado el formato mixto para profesionales y público.

Las jornadas de Intur Negocios registraron una excelente participación con un centenar de compradores procedentes de Alemania, Reino Unido, Italia, Noruega, Portugal, Estados Unidos, Polonia, México y España, que recibieron la visita de 700 profesionales que comercializan destinos, productos y servicios para el turismo de interior. En esta edición han participado un millar de expositores directos e indirectos, procedentes de diez comunidades autónomas españolas, Portugal y Alemania. Entre sus propuestas destacaron el turismo de cariz cultural, la naturaleza, el patrimonio, el turismo urbano y la gastronomía. En el I Congreso Internacional de Turismo de Interior, inaugurado por el ministro José Manuel Soria y organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, los temas abordados se centraron en tres elementos fundamentales para el futuro del turismo de interior: la internacionalización, el crecimiento de este turismo en los mercados alemán, francés, británico y portugués; el papel de la enogastronomía como motor de destinos turísticos y la importancia del canal on-line en la comercialización de productos y destinos.

Intur2013

Al cierre de esta edición, el director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros, destacó la calidad y diversidad de la oferta presentada por los expositores, consolidando a este certamen como el más importante del turismo de interior de cuantos se celebran en España. El número de noviembre de PUERTA DE EMBARQUE, con una tirada adicional, se distribuyó un año más entre el público asistente, expositores y congresistas, registrando una gran acogida. La edición de 2014 de Intur se celebrará del 27 al 30 de noviembre, en Feria de Valladolid.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login