Revista Puerta de Embarque

Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* Gran Lujo

By on enero 22, 2014

Su sueño hecho realidad… Bienvenido al paraíso

Imagine un auténtico paraíso situado en primera línea de playa y disfrute de un mar de sensaciones que convierten su estancia en una experiencia inolvidable. La intimidad, el servicio y la exclusividad se combinan para crear este refugio mágico y único en Fuerteventura. En primera línea de playa y con maravillosas vistas a las cercanas islas de Lobos y Lanzarote, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L es el mejor destino para disfrutar de la naturaleza, el relax y la tranquilidad.

terraza-mirador

El estilo colonial, la elegancia y amplitud de sus 242 habitaciones y un exquisito amor al detalle muestran la calidad de cada rincón del hotel. Sus hermosos jardines tropicales rodean la zona de piscinas creando un oasis de relajación y calma en un entorno incomparable. La excelente y variada oferta gastronómica brinda los mejores platos en un ambiente único para cada ocasión en sus cinco restaurantes. Disfrute de la exquisita cocina gourmet en La Cúpula con el asesoramiento del prestigioso chef Carles Gaig, la mejor cocina japonesa en el Yamatori, la variada cocina española en Las Columnas, los platos mediterráneos y canarios del Beach Club Las Palmeras y los excelentes buffets temáticos de La Alacena Real.

El nuevo Coco Beach Chilll Out se convierte en un lugar único para disfrutar de un momento de placer y relax sobre el mar. Un rincón especial donde disfrutar de un coktail en un ambiente agradable y sofisticado con una ubicación simplemente mágica. Coco Beach Chill Out destaca por su decoración minimalista, el blanco y el azul se funden en el mar creando un lugar inolvidable en un entorno idílico.

CocoBeach

Una de las grandes joyas del hotel es el Spa Bahía Vital, un auténtico oasis de relajación. Tres mil metros cuadrados y 17 salas de tratamiento dedicadas al bienestar de mente y cuerpo que combinan la última tecnología en salud y belleza. Y todo ello en un espacio con espectaculares vistas a las islas de Lanzarote y Lobos.

spa-vital

Elegido como “Mejor Hotel de Europa 2013” por la prestigiosa editorial británica Condé Nast Johansens, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real es el escenario perfecto para la organización de reuniones de empresa, convenciones y todo tipo de eventos. Sus seis salas multidisciplinares permiten desarrollar con éxito cualquier tipo de evento en un ambiente de lujo y confort rodeado de un entorno excepcional.

 

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login