Revista Puerta de Embarque

Excursiones, la guinda de los cruceros

By on julio 22, 2014

ExcursionesParaCruceros.com realiza las mismas excursiones que las navieras, pero a un precio reducido.


Un autobús azul con un ancla naranja. Éste es el logotipo de ExcursionesParaCruceros.com, la empresa pionera y líder en cuanto a la realización de excursiones para los cruceristas. Su principal ventaja es el ahorro que ofrecen a los viajeros, sin que por ello disminuya un ápice la calidad del servicio: salidas garantizadas, guías profesionales, asistencia telefónica las 24 horas durante todo el año y la experiencia de varios años llevando la iniciativa con una propuesta de éxito.  Además, el crucerista puede multiplicar su ahorro si contrata un paquete de excursiones según el recorrido que efectuará.  Otra opción es la de organizar todo tipo de excursiones para grupos en privado.

excursionesparacruceros

ATENAS. ACRÓPOLIS Y PLAKA

El crucerista, siempre recibiendo la explicación en castellano por parte del guía, visita en primer lugar el Arco de Adriano, la Estatua de Lord Byron, el Tempo de Zeus, la Plaza de la Constitución, la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio Presidencial, los Jardines Nacionales, la Academia y la Biblioteca de la Universidad.
Posteriormente  se visita la Acrópolis. Caminando por los empinados escalones hacia la “ciudad alta”, entrando a través de la Propylea, tras la cual, en lo alto, está la joya de la Acrópolis: el Partenón, construido entre el 447 y el 432 a.C., edificio que fue dedicado a la diosa Atenea, patrona de la ciudad. En la excursión no podía faltar la Plaka. La parte antigua de la ciudad, a la espalda de la Acrópolis, apenas ha cambiado sus estrechas y empedradas calles desde que fuera la ciudad original de Atenas.

ATENAS

COMPARATIVA

La excursión de Atenas tiene una duración de cuatro horas y media, similar a las que ofrecen las navieras. La diferencia residen en el precio: mientras éstas ofertan la misma excursión por un precio que ronda los 65-75 euros, en ExcursionesParaCruceros.com tiene una tarifa de 23 euros.
Atenas es sólo una de las múltiples opciones que ofrece esta web. Allí se pueden consultar los recorridos y tarifas de excursiones por Alemania, Italia, Bélgica, Francia, Croacia, Dinamarca, Egipto, España, Finlandia, Inglaterra, los países bálticos, Malta, Marruecos, Túnez, Turquía, Tierra Santa, Rusia, Portugal, Polonia…

tallin

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login