Revista Puerta de Embarque

Eurostars Hotel Excelsior

By on noviembre 2, 2016

Clase y elegancia en el corazón de Nápoles

La cadena Eurostars Hotels gestiona esta magnífica propiedad en Nápoles. Sus espectaculares vistas sobre el Vesubio, el golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri son únicas.

vistas_excelsior

El Eurostars Hotel Excelsior es un alojamiento estratégico para el viajero que se lanza a descubrir Nápoles. Su emplazamiento es el idóneo, en el Paseo Marítimo, junto al emblemático Castel dell’Ovo. El célebre Teatro di San Carlo, la Piazza Plebiscito, la Basílica de San Francisco de Paula, la bella Galeria Gallerie Umberto I, el Castel Nuovo, el Palazzo Reale o el barrio español son algunos de los lugares de interés a los que se puede acceder a pie.

hall_excelsior

Se encuentra también a un paso de Chiaia, la zona más comercial de Nápoles y donde se ubican las tiendas más exclusivas. Es un área muy segura y de las más dinámicas de la ciudad, plagada de comercios y locales nocturnos. Las mejores tiendas se concentran en torno a la Via dei Mille y la Via Calabritto, cuyos escaparates exhiben las marcas italianas más conocidas, como Armani, Gucci, Versace, Valentino, Prada… y las famosas corbatas de Marinella, las preferidas de los jefes de Estado según dicen.

img_8504_1

Puertas adentro, el Eurostars Hotel Excelsior llama la atención por su refinada atmósfera, por su evocador clasicismo. La decoración es primorosa, con llamativas lámparas de cristal de Murano, mármoles de Carrara, tejidos y revestimientos de seda. Desde hace mucho tiempo el Eurostars Hotel Excelsior ha sido lugar predilecto de artistas, actores, intelectuales y otras celebridades de visita en la capital de la región de Campania.

25-img_2230

El hotel cuenta con 100 habitaciones y 22 suites de distintas categorías. De entre todas ellas sobresale la lujosísima Suite Presidencial. Todas las estancias son distintas, fieles al estilo clásico y rezuman distinción y lujo, con sus baños de mármol, sus paredes revestidas de seda y sus sábanas de algodón puro.

fachada_excelsior

La oferta gastronómica es de altura, en línea con el resto. En la última planta, en el roof garden, se encuentra La Terrazza. Además de regalarnos una incomparable panorámica de la bahía de Nápoles, este restaurante nos deleitará con su deliciosa cocina mediterránea.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login