Revista Puerta de Embarque

Disfruta de Islandia de forma económica

By on julio 2, 2015

Si quieres embarcarte en un viaje que une aventura y fiesta, IslandiaViajes.net, te propone la oferta “Camping and Party en Islandia” para conocer el país de la forma más económica.

Podrás descubrir la naturaleza en estado puro y disfrutar de la conocida “ruta de los bares” o Runtur, que realizan los jóvenes en la capital islandesa.

Durante el itinerario, de 9 días de duración, se visitarán la península de Reykjanes, el Parque Nacional de Skaftafell y la “Cascada Negra” de Svartifoss, las cascadas de Seljalandsfoss y Skógadfoss, Dyrhóraley, el Círculo de Oro y la Península de Snaefellsnes.

Runtur Islandiaviajes.net

La ruta está pensada para un viaje de 5 personas, desde 344€/persona (de junio hasta el 21 de agosto en temporada alta) y desde 286€/persona (del 22 de agosto hasta el 30 de septiembre en temporada media). El precio incluye 2 noches en guesthouse en alojamiento y desayuno en habitación doble con baño a compartir (en Keflavík y en Reykjavík), 6 noches en camping site y 7 días de alquiler de vehículo con kilometraje ilimitado y seguro CDW incluido con Hertz.

+ Información: www.islandiaviajes.net

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login