Revista Puerta de Embarque

Cruceros todo el año con Logitravel

By on octubre 7, 2014

Reservas para 2015 con importantes ventajas

Con la llegada del otoño volvemos a la rutina, es normal que nuestra mente se centre en el próximo gran viaje y cada vez son más los viajeros que se apuntan a la moda de los cruceros. Si no queremos llevarnos un susto más adelante, conviene ir planificando las vacaciones con antelación ya que ahora es cuando podemos elegir sin problemas de disponibilidad y encontrar precios asequibles.


La agencia de viajes Logitravel.com se adelanta a nuestras necesidades lanzando una campaña de reserva anticipada, con la que regalan hasta 250€ en forma de importantes descuentos a quienes incluyan en su reserva vuelos, paquetes de bebidas, excursiones u otros servicios adicionales. La campaña pretende potenciar la reserva de cruceros con fecha de salida durante el año 2015 siempre que se reserven antes del 28 de octubre, incluyendo los cruceros de julio y agosto, cuando mayor demanda hay en viajes y vacaciones.

POOL INFINITY
Con la campaña “Empieza a soñar con tu Crucero 2015” hay libertad para elegir entre una gran variedad de cruceros, elegir libremente cabina y turno de cena y podemos ahorrarnos hasta un 70%. Además, en el momento de reservar pagaremos sólo 50€ por persona, el importe restante se abonará 60 días antes de la fecha de salida. Así que vale la pena ir mirando los distintos cruceros que ofrece Logitravel para las vacaciones del año que viene.

Más información y reservas: www.logitravel.com/cruceros

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login