Revista Puerta de Embarque

Costa Cruceros, navegando por el Norte de Europa

By on febrero 21, 2014

Desde abril hasta finales de agosto, cinco de los quince barcos de Costa Cruceros surcarán los mares del Norte de Europa recorriendo los Fiordos y las principales Capitales Bálticas.

Con la oferta más amplia de cruceros por el Norte de Europa del mercado, es la Compañía con más experiencia en este destino. Cinco son los barcos entre los que puede elegir el viajero: Costa Luminosa, con encanto y sofisticado; Costa Fortuna, de gran confort y elegancia; Costa Mediterranea, inspirado en los antiguos palacios nobles de la Península Itálica; Costa Pacifica, con ambientes coloridos y alegres; y Costa neoRomantica, fruto de un proyecto innovador de remodelación total que forma parte de Costa neoCollection.

Costa neoRomantica

“SLOW CRUISING”
Se trata de un nuevo tipo de experiencia de crucero que la compañía desarrolló en 2013. Sus itinerarios están diseñados para que el pasajero saque el máximo partido de cada destino, incluyendo paradas más largas y pernoctaciones en la mayoría de los puertos que se visitan durante sus rutas.
El Costa neoRomantica, que forma parte de esta nueva colección de barcos junto al Costa neoRiviera, cuenta con este espíritu “slow cruising” dirigido al viajero que quiere seguir su propio ritmo, viajando de forma más pausada, tanto a bordo como en tierra.

Geiranger

ITINERARIOS
La naviera presenta interesantes itinerarios de entre 7 hasta 16 días por el Norte de Europa, tanto por los Fiordos como por las Capitales Bálticas. Además, ofrece la posibilidad de combinar dos cruceros de 7 días + 7 días, pasando una semana en los Fiordos y otra recorriendo las Capitales.
El verano es una de las mejores épocas para disfrutar de la naturaleza y el aire puro del norte europeo, navegando entre las cascadas de Geiranger, contemplando el reflejo de las montañas en las Islas de Lofoten o llegando hasta Cabo Norte para experimentar el fenómeno del sol de medianoche. O recorrer las grandes capitales del Báltico: Oslo, Estocolmo, Tallin, Helsinki, San Petersburgo o Copenhague.
Los itinerarios de Costa Cruceros por el Norte de Europa son perfectos para aquellos que quieren vivir un verano diferente, descubriendo los paisajes más espectaculares o la magia de las grandes y las no tan grandes ciudades bálticas. Además, en algunos de los itinerarios se hacen escalas de dos días en los puertos con el objetivo de que los pasajeros puedan exprimir al máximo su visita al destino.

Estocolmo
Existen itinerarios de 7 días, como La tierra de los Vikingos, Grandes Ciudades del Báltico y Flor de Noruega. También los hay de 10, 11 y 12 días, como El reino de la luz y Capitales del Norte. E incluso de 14 ó 16 días como Leyendas de Islandia y Más allá del Cabo Norte.
En la mayoría de ellos, se ofrecen alternativas para elegir tanto la fecha como el buque en el que se recorrerá el Norte de Europa. Una gran variedad de opciones que garantiza unas vacaciones al gusto de cada cliente.

LOS BUQUES

Costa Luminosa
Con capacidad para 2.826 pasajeros, destaca  por su diseño, los materiales valiosos y refinados, y nuevas atracciones y soluciones arquitectónicas sorprendentes.

Costa Fortuna
Con capacidad para 2.720 pasajeros, es heredero de los lujosos transatlánticos italianos del pasado.

Costa Mediterranea
Puede albergar 2.680 pasajeros y representa la elegancia italiana meditada en todos sus detalles y rica en obras de arte.

Costa Pacifica
Con hasta 3.780  pasajeros a bordo, está inspirado en la música y el secreto de su belleza reside en la variedad de estilos.

Costa neoRomantica
Con capacidad para1.697 pasajeros, es un barco prestigioso y elegante que ofrece una renovada y exclusiva experiencia de crucero.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login