Revista Puerta de Embarque

China, un destino destacado en Politours

By on julio 2, 2014

Entre los viajes de larga distancia, China es un país cada vez más demandado por los españoles, tanto es así que Air China, desde el pasado mes de mayo, tiene vuelo directo entre Barcelona y Pekín con cuatro frecuencias semanales.

En el vuelo inaugural de este nuevo enlace directo entre ambas ciudades, Politours invitó a un grupo de pasajeros profesionales que representaban a una decena de agencias de viajes españolas.
El turoperador español Politours, que celebra este año su 40 aniversario, entre su abanico de destinos por el mundo cuenta con una amplia y variada programación para conocer China.

china_politours

El programa más exitoso y demandado que tiene es “China Milenaria + Guillin” con una duración de 12 días por un importe a partir de 1.880 euros. Otros programas son: “China y la legendaria Ruta de la Seda” y “China pintoresca y Hong Kong”, ambos de 14 días; “China Clásica”, de 15 días; “China con crucero de lujo por el río Yangtse”, de 12 días, y otros con duraciones más cortas como Pekin, Pekin y Shanghai, o Capitales de China.

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login