Revista Puerta de Embarque

Breathless Punta Cana, entre la selva y el mar

By on diciembre 3, 2013

La cadena NH Hoteles supera su tradicional concepto urbano -donde ha sabido crear y conservar marca- para dar el salto a la hotelería vacacional. Su primera incursión es este magnífico resort en la República Dominicana.

hotel_breathless

Breathless Punta Cana Resort & Spa es un auténtico oasis de lujo en la paradisíaca costa de Uvero Alto, en la turística Punta Cana. La zona destaca por su impresionante vegetación y por las playas de aguas cristalinas, enfiladas por arrecifes de coral. Se puede afirmar con propiedad que este lujoso resort de 750 habitaciones y playa privada de 400 metros, es un exquisito enclave entre la selva y el mar. Dos paisajes que brotan con arrebatada presencia en este lugar del mundo.

NH se ocupa desde noviembre de la gestión del resort. Breathless es una marca de reciente creación, que pertenece a la compañía AMResorts, con intereses en México, Jamaica, Curaçao y República Dominicana. Breathless significa literalmente «sin aliento» porque ese es su objetivo: dejar sin aliento a sus huéspedes, con su concepto de «lujo ilimitado».

hotel_breathless_habitacion

‘Todo incluido’ y ‘sólo adultos’

Breathless Punta Cana Resort & Spa apoya su concepto de unlimited luxury en ofrecer una experiencia incomparable de ‘todo incluido’ Aquí los huéspedes no tienen que identificarse como tales para disfrutar de cualquiera de los productos y servicios que el resort oferta. Y el servicio de habitaciones funciona las 24 horas del día.

Su concepto de «ocio Premium sin límite» significa que los clientes pueden acceder libremente al centro de fitness, a los 10 restaurantes gourmet del complejo sin reserva previa, así como a los siete bares y lounges que ofrecen animación cada noche.

Siguiendo una de las tendencias en boga dentro de la hotelería vacacional de alta gama, el resort se comercializa sólo para adultos. Solteros, parejas y grupos de amigos son el público exclusivo al que se dirige, poniendo a su alcance un amplio abanico de actividades de ocio, deporte y relax. Kayak, windsurf, buceo, snorkle, tenis, tours en bicicleta, baile o yoga son algunas de las alternativas para disfrutar de unos días junto al mar.

hotel_breathless_piscina

El resort también cuenta con un spa que dispensa toda clase de tratamientos, además de cuatro jacuzzis al aire libre y una piscina infinity. Las habitaciones pertenecen a diferentes categorías (junior suites, master suites y suites presidenciales), pero todas ellas están equipadas con cama king size o doble, disponen de un salón propio y permiten la conexión wi-fi de manera gratuita.

www.breathlessresorts.com

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login