Revista Puerta de Embarque

Air Tahiti Nui rejuvenece al cumplir 15 años

By on enero 22, 2014

La aerolínea de la flor de Tiare renueva su flota de Airbus A340-300 y hace pública su nueva imagen corporativa.

La compañía Air Tahiti Nui ha celebrado sus primeros quince años de vida modernizándose por dentro y por fuera: nueva generación de cabinas equipada con lo último en tecnología al servicio de sus Airbus A340-300 y nuevo diseño de imagen corporativa. Asimismo, ha reforzado su operativa de vuelos desde París a Tahití, vía Los Ángeles, Tokio y Auckland. También han simplificado las clases de vuelo: el máximo confort y privacidad individual o en pareja viene de la mano de la Poerava Business, mientras que la Economy Class Moana acerca el paraíso del Pacífico Sur a todos los bolsillos.

airtahitinui
La experiencia tahitiana del pasajero comienza en el embarque, donde el personal a bordo reivindica orgulloso su título de embajadores de Polinesia mediante el ofrecimiento de la flor de Tiare, símbolo y emblema del país y de la aerolínea. Deliciosa gastronomía, vinos cuidadosamente seleccionados, la hospitalidad propia de la Polinesia Francesa encarnada en la tripulación, una selección extraordinaria de películas y programas de televisión… Esto y mucho más convierten la cabina en un “avión boutique” donde disfrutar antes de aterrizar en una tierra envuelta por el azul más intenso que existe en el planeta.
Air Tahiti Nui conecta el Pacífico Sur con cuatro continentes como la principal compañía aérea hacia y desde la Polinesia Francesa. De hecho, en los últimos años ha sido premiada varias veces por la prensa especializada y elegida la “Mejor Compañía Aérea del Pacífico Sur” por los pasajeros.

Air Tahiti Nui ofrece promociones especiales para celebrar San Valentín, una oportunidad única de conocer el destino favorito de los enamorados.
La inversión de 17 millones de dólares que la compañía ha realizado para la renovación de todas sus cabinas ha permitido a Air Tahiti Nui mejorar aún más la increíble experiencia a bordo por la que es conocida.

foto-tahiti

Tahití: la magia existe

Las 118 islas de la polinesia francesa se extienden sobre el Pacífico en una superficie similar a la que ocupa el continente europeo. La gran mayoría no son islas entendidas tal y como estamos acostumbrados, sino anillos de tierra -formados por montañas elevadísimas o delicadas superficies arenosas- que circundan un mar de un azul indescriptible.

La isla reina, Tahití, nos ofrece majestuosos valles que caen hasta fundirse en la laguna, yacimientos arqueológicos ricos y preservados, montañas volcánicas de pendientes escarpadas que culminan a más de 2.000 metros de altura… Más allá del corazón de la Polinesia Francesa, el espectáculo sensorial y las posibilidades de ocio que ofrecen joyas de la naturaleza como Bora Bora, Moorea, Huahine, Tikehau, Taha’a o Rangiroa convierten un recorrido por este inmenso archipiélago en una experiencia que se queda grabada a perpetuidad en todos los sentidos del visitante.

 

Hotellerie internationale, Bora Bora

+ Información: http://es.airtahitinui.com/

About Redacción Puerta de Embarque

Debes estar registrado para escribir un post Login